Michelle Williams y Rosie Huntington-Whiteley alcanzan la cumbre del estilo

LONDRES, 14 Feb. (EUROPA PRESS)

Mientras la actriz no pudo acudir a la entrega de los premios que cada año la revista Elle otorga a las celebrities con más estilo, la actual protagonista de Transformers nos deleitó a todos con su presencia en la alfombra roja. Sin embargo, ambas fueron premiadas por acertar con sus looks cada vez que tienen que asistir a un acto público.

   Michelle Williams no pudo asistir a la gala, así que decidió dar las gracias por su premio a la Mejor Actriz a través de un vídeo pre-grabado.

   A quién sí vimos posar sobre la alfombra roja fue a la despampanante Rosie Huntington-Whiteley, quien se fue con el galardón de Icono del Estilo. La explosiva rubia se hizo nada más y nada menos que con el galardón de Icono de Estilo.

   La modelo y actriz acudió a la entrega de los Elle Style Awards luciendo un minivestido hecho a base de finas capas de transparencias nude e incrustaciones de paillettes plateados que dibujaban un escote corazón en el pecho que caía hasta casi donde terminaba la falda.

   Una capa superpuesta aparecía por detrás desde los hombros hasta los pies. Por su parte, Christina Hendricks fue la elegida para premiar a la Mejor Estrella de Televisión, mientras que Jessica Chastain fue galardonada como el Icono del Futuro.

   La actriz de Mad Men eligió un nada favorecedor traje morado con bordados de hilo verde y rojo, de manga larga, hombreras marcadas y a la altura de la rodilla. Por último, Jessica optó por un vestido muy lady, con cuerpo de encaje y falda de maxi vuelo en negro.


Contenido patrocinado