Milan Piqué, Heidi Klum y Kate Moss las estrellas de la noche de Halloween

Nuestros famosos de halloween
Foto: INSTAGRAM/TWITTER 

MADRID, 1 Nov. (CHANCE) -

   Ayer fue la noche del miedo. El espíritu de Halloween asomaba por todas partes y nuestros famosos estaban preparados para celebrarlo: eligieron los disfraces más elaborados y se dispusieron a disfrutar de esta noche tan terrorífica.

   Uno de los más sorprendentes y escalofriantes fue el de María José Suárez. La modelo subía hoy una foto a su perfil de Twitter en la que aparecía en una bañera con el pelo mojada y alborotado por la cara. Un maquillaje muy particular ponía el punto de miedo: ojeras negras, cara pálida y rojo simulando sangre por su boca.

  

   Alaska se convirtió anoche en un esqueleto. Inseparables, Mario y ella disfrutaron de la noche acompañados por Carmen Lomana. Con un traje negro ajustado con el dibujo del esqueleto humano, la cantante lucía maravillosa para la ocasión mientras Carmen vestía con un traje ajustado negro con un vistoso detalle en el cuello.

 

  A pesar de los rumores de ruptura y del enfado de David Bisbal por las fotos que la modelo colgó en sus redes sociales, Raquel Jiménez salió anoche a disfrutar de Halloween. Una sugerente Catwoman que posaba muy sexy ante el espejo.

 

   Alex Casademunt colgaba en su Instagram una foto de su cara, gritando horrorizado, y dejando ver una dentadura terrorífica.

   Fernando Alonso y su novia, Dasha Kapustina, también celebraron esta noche. Dasha subía una foto de su novio el piloto de F1, en la que podemos verle con la careta gigante de una calavera.

  

   Quienes tampoco han perdido oportunidad para mostrarnos su manera de festejar Halloween han sido Shakira y Piqué. Aunque no hemos podido ver si ellos decidieron disfrazarse, sí que nos han querido mostrar a todos a su hijo Milán. Una imagen muy adorable en la que podemos ver al pequeño disfrazado de policía. "Police Baby! Happy Halloween!" nos deseaba el futbolista al colgar la instantánea.

 

   En el ámbito internacional tampoco se han quedado atrás nuestras celebrities. Ya os comentábamos ayer el extravagante disfraz con el que Miley Cyrus creó sensación.

   También os contámos ya el maquillaje terrorífico con el que Fergie nos sorprendía hace unos días. Anoche, la cantante apareció junto a su esposo, Josh Duhamel, con un atuendo de lo más tenebroso. Ella, con un impresionante tocado, y un vestido ajustado con un generoso escote y abertura de infarto. Él, como un hombre demacrado que sin duda daba mucho mucho miedo.

 

   La que si que nos ha dejado boquiabiertos es la guapísima Heidi Klum, y es que no podíamos casi reconocerla. La modelo se echó años encima y se disfrazo de ancianita, con bastón incluido. Asombroso cambio sin duda.

  

   Kate Moss apareció junto a su novio, Jamie Hince, con un vestido muy flamenco, ajustado negro con flores rojas. La parte más terrorífica venía con su maquillaje. Cara pálida y ojos muy negros, tenía un aspecto escalofriante.

   La modelo Cindy Crawford se disfrazó junto a su marido, Rande Gerber, como Slash y Axl Rose, miembros del grupo de rock 'Guns and Roses'.

   Terminamos con la familia Obama. La primera dama y el presidente de los Estados Unidos abrieron la Casa Blanca al 'truco o trato'. Con una decoración de miedo, y rodeados de los personajes de la saga 'Stars Wars' repartieron dulces a todos los niños que allí acudían. tanto Michelle como Barack Obama vivieron un magnífico Halloween y así lo ha querido mostrar el presidente subiendo esta instantánea a su perfil de Twitter.

Leer más acerca de: