Actualizado 03/09/2015 11:31 CET

Miley Cyrus en los MTV VMA 2015, ¿Una Lady Gaga de todo a cien?

   MADRID, 31 Ago. (CHANCE) -

   La gala de los MTV Video Music Awards, como todos los años, ha dado muchísimo de qué hablar, siendo el estilismo de Miley Cyrus, la conductora de la ceremonia de la noche, lo que más ha dado de sí. Y es que la joven se cambió tanto de vestuario que perdimos la cuenta.

   Unos looks extravagantes, llenos de colorido y con unos materiales que casi los podríamos encontrar en cualquier todo a cien. Eso sí, unas locuras estilísticas que podría haber perpetrado perfectamente Lady Gaga, una de las gran ausentes de la noche, pero sin duda, con mucho más chicle pop.

   Sin duda, nosotros ya te hemos comentado todos los looks, tanto los buenos como aquellos atentados a la moda que han llevado nuestras celebs en esta ceremonia, pero Miley Cyrus necesita una noticia aparte para dar rienda suelta a nuestra imaginación a la hora de describir cada disparatado atuendo.

1. MILEY CYRUS LOOK UNA ASTRONAUTA TRASNOCHADA...

Miley Cyrus look 'Astronauta trasnochada'

   Comencemos con el que lució a la entrada de la ceremonia de los #VMAs. Un look que no deja sitio a la imaginación y que casi pudimos verle todo, incluyendo pechos y algo más. Un traje -si es que a eso se le puede llamar traje- en plata firmado por Atelier Versace.

2. LOOK 'SOY UN CHICLE BOOMER'

Miley Cyrus look 'Chicle Boomer'

   Y ahora analicemos el que llevó la joven al finalizar la gala de los VMA. Un vestido rosa chicle, de ahí nuestro título. Con unas letras hinchables en las que se puede leer 'Do it' (Hazlo), la joven se calzaba este ajustadísimo atuendo de Jeremy Scott con un complemento de lo más ideal, vamos el must que le faltaba a Lady Gaga en su vestido de carne, un morro y unas orejas de cerdo a modo de diadema.

3. LOOK... '¡AY CARAMBA!'

Miley Cyrus look 'Ay Caramba'

   Si ya te has quedado en shock tras estos modelos, espera a los siguientes que vienen a continuación. Uno de ellos es el de la torera de flores al más puro estilo caribeño y un mono de lentejuelas multicolores.

4. ESPEJITO, ESPEJITO...

Miley Cyrus look 'Espejito, espejito'

   Tras esas lentejuelas, volvió a calzarse otro look dos piezas, top y pantalón, lleno de apliques en cristales espejo que sin duda, sería la envidia de la malvada reina del cuento de Blancanieves.

5. ¿ERES MÁS DE 'LACASITOS' O 'M&M'S'?

Miley Cyrus look 'Lacasitos o m&m's'

   Pues no sabemos qué prefiere Miley Cyrus, pero lo que está claro es que ha querido calzarse un vestido transparente con una especie de estos dulces por todo el cuerpo.

6. MILEY 'CON UNOS PANTALONES BASTA'

Miley Cyrus look 'con unos pantalones basta'

   ¿Para qué necesitas un top o camiseta? Te pones un par de tiras que tapen lo justo, un pantalón en rosa chicle, unas gafas de sol estrambóticas y poco más, con esas cosas tan simples, Miley Cyrus te compone un fondo de armario. Si no vamos muy mal desencaminados al saber que en una tienda de todo a cien le haría mucha ilusión a la cantante.

7. SOY UN QUESO GRUYERE.

Miley Cyrus look 'Queso gruyere'

   Otro de los estilismos imposibles de la noche donde Miley tampoco dejaba sitio a la imaginación. Pero es que tampoco se podía tapar mucho pues con un vestido agujereado, como para lograrlo...

8. ME CALZO LA BANDERA EN APOYO AL COLECTIVO LGTB.

Miley Cyrus look 'Bandera LGTB'

   Tampoco tiene mucho más misterio este vestido de nada más y nada menos que de Agatha Ruíz de la Prada, más que parece un disfraz del día del orgullo gay apoyando al colectivo con la bandera que un vestido propio en sí.

9. KISS ME HERE!

Miley Cyrus look 'Kiss me here'

   De este estilo poco tenemos que comentar, a excepción de que también es invención de nuestra Agatha. Unos ojos a modo de sujetador y un gran labio para tapar lo justo. Vamos que con este look Miley Cyrus solo quiere que la besen.

10. ¡VAYA CUADRO!

Miley Cyrus look 'Vaya cuadro'

   Terminamos este repaso de looks extravagantes de Miley Cyrus con uno que llevó durante una de sus actuaciones de la noche donde se calzaba un vestido que bien lo podría haber diseñado Picasso si hubiese estado vivo. Que si una manga larga por aquí, que si un ojo por allá y mucho color componen este divertido traje de la intérprete de Wrecking ball.

Para leer más