Miranda Kerr y sus atributos invencibles sobre la pasarela

Actualizado 03/08/2011 20:04:04 CET
- GETTY

SIDNEY, 3 Ago. (EUROPA PRESS - Alba M. Villamor) -

Con vaqueros, mini vestidos, trajes largos, bañadores... cualquier prenda le hace justicia a Miranda Kerr, que una vez más ha dejado boquiabiertos a todos sobre la pasarela. Es difícil saber si su luz proviene de los estilismos de David Jones o es que sus curvas rozan la pura perfección y es eso lo que nos atonta.

Sin duda Miranda Kerr es una de las top models del momento y viendo su última aparición no deja cabida a muchas otras competidoras. No solo porque sus curvas son el sinónimo más cercano a la perfección, sino porque además ninguna prenda se le resiste.

Todos los diseños han sido firmados por David Jones y ella ha sabido sacar el mayor partido posible a dichas prendas, como si con cada una de ellas estuviese en una alfombra roja. Si los vaqueros desteñidos y la cazadora de cuero mostraban a una Kerr dura, los vestidos cortos han sabido sacar su lado más natural y sensible, solo hay que ver la justicia que le hace el vestido blanco de escote transparente o el amarillo limón con brocado oro.

Pero si con algo se puede soñar con cuentos de hadas, han sido sus desfiles a la hora de lucir vestidos de noche. Es difícil decantarse por uno solo, porque el rojo saca su lado más agresivo, la combinación de falda larga animal print y camiseta nude, su lado más glamouroso y el blanco con estampado de palmeras en azul su versión más veraniega. Aunque sin duda si por algo ha gustado es por la manera en la que la joven anda y juega con el infinito vuelo de las faldas, hago que hace mágico el momento.

Sin embargo, la madraza, que dio a luz hace unos meses, ha dejado atónitos a todos con un traje de baño, inspirado en la chica boom hollywoodiense. Sus atributos, sus piernas y contoneo de su paseo han hecho que todos piensen por un segundo en Orlando Bloom: 'Vaya bombón de carne y hueso tiene en casa'. Y sino juzguen ustedes mismos...