Actualizado 19/10/2009 15:08 CET

Miranda Kerr se desnuda para su marca de cosméticos

   LOS ANGELES, 19 Oct. (EUROPA PRESS)

   Miranda Kerr ha decidido ampliar sus horizontes sacando al mercado su propio marca de cosméticos orgánicos, Kora. Para ello, la australiana no ha encontrado mejor forma de promoción que aparecer completamente desnuda en las fotos que acompañan el anuncio.

   La actual pareja del actor Orlando Bloom se ha ofrecido para ser la imagen de su nueva línea de cosméticos orgánicos. Acostumbrada a desfilar para Victoria's Secret con conjuntos de ropa algo escasos, la australiana no tuvo problema alguno en posar como dios la trajo al mundo.

   Kora reivindica lo orgánico y natural con sus nuevos productos, por ello lo de posar desnuda para las fotos. Kora recibe el nombre de una meditación de la tradición tibetana budista con tratamientos 100% orgánicos.

   La modelo ha estado muy involucrada en la creación, denominación y envasado de Kora. Sin embargo es en la promoción de estos cosméticos en los que la modelo se entregó en cuerpo y alma, y a juzgar por las fotos, fue más en cuerpo que en alma.

   Tumbada sobre el suelo y colocando un brazo y una pierna estratégicamente para no dejar nada al aire, Miranda presta su cuerpo entero para una sesión de fotos en blanco y negro muy artística, convirtiéndose en la indiscutible protagonista del anuncio.

   De momento Kora sólo estará a la venta en el país natal de la modelo, en las exclusivas tiendas de David Jones.