Miss García, la firma de calzado asturiana que pisa fuerte en las pasarelas de NYFW

Desfile NYFW
MISS GARCÍA
Publicado 18/02/2018 8:29:32CET

   MADRID, 18 Feb. (CHANCE) -

   La firma de zapatos asturiana Miss García aterriza en Nueva York. De la mano de la diseñadora Leanne Marshall, con reconocimiento en el mundo de la moda americana y años de experiencia, los elegantes zapatos han formado parte de las pasarelas la Fashion Week de Nueva York.

   La firma Miss García, nació de la mano de Elena García, empresaria asturiana que desde siempre había soñado con dar el paso al mundo creativo, con el objetivo de crear detalles para diferentes mujeres, en las diferentes situaciones de su vida. Desde que comenzó en 2013, ofrece calzado de alta calidad, personalizables, hechos a mano y a medida.

   La mayoría de las mujeres consideran que los zapatos son el accesorio más importante, por eso la firma está pensada para empoderarla. Han creado el concepto 4.0 para ir más allá: el zapato es mucho más que un complemento, es lo que marca la fuerza y la personalidad con la que se camina, por eso las alturas no son un desafío para la mujer que deja huella allá por donde pasa, pisa fuerte y se levanta ante cualquier situación. Esta filosofía ayuda a Miss García para crear zapatos para que la mujer se exprese y potencie su feminidad. Para llegar alto es necesario un buen par de zapatos.

   El calzado está hecho con pieles de cuero elegidas entre España e Italia, y otras exóticas como: caviar, aveztruz, anguila, serpiente e incluso lagarto. La colección destacó por los colores incluyendo los flúor, las hondas y los volantes. El calzado, acorde al resto del vestuario ha destacado por la variedad de texturas y colores, como si se tratara de un auténtico trabajo de artesanía. Los modelos más exclusivos de la firma han tenido su protagonismo como el Milano Rug Blue Velvet, el Daiquiri, el Wasp, el Tina, el Anita y el famoso Petite.

   El exclusivo Botín 10 CM TO MARS también ha tenido su aparición en el desfile, un calzado que une Marte con la Tierra hecho para pisar fuerte cualquiera de los dos planetas, que salió a la venta únicamente durante el mes de noviembre en edición limitada.