Por Gloria Vázquez Sacristán
Comprar en Internet cada vez es un ritual que más mujeres y hombres realizan con frecuencia y grandes niveles de satisfacción. No es de extrañar cuando en la red podemos encontrar tesoros que las tiendas de a pie de calle aún no han descubierto. Es el caso que ahora nos concierne. He decidido desvelar uno de los secretos mejor guardados de la bajo firmante. Miss Marble Shop un pequeño universo donde la feminidad, la coquetería y la ilusión se fusionan en unas piezas ideales y especialmente dulces.
Miss Marble Shop es una firma de joyitas inspiradas en el mundo de los cuentos como Alicia en el País de las Maravillas o El Mago de Oz, así como en algunas de las películas favoritas de la creadora, como Amelié de Jean Pierre Jeunet. Un mundo de realismo mágico, en el que los sueños juegan un papel muy importante y nos conectan con nuestra realidad más íntima.
La creadora y diseñadora confiesa que "Siempre he entendido la moda como una forma de expresar lo que somos, cómo nos sentimos en cada momento, qué pensamos... Por eso he querido crear una colección de joyitas dulces pero con personalidad, que sugieran cosas o ideas y que nos hagan soñar".
No hacen falta más palabras para sumergirse en el mundo de la ilusión que esta creadora de sueños nos presenta. Jovial, alegre y lleno de originalidad. Nuestro joyero volverá a lucir con luz propia y es que con el esfuerzo y la determinación de pequeños grandes creadores como quien se esconde tras Miss Marble Shop podemos hacer de nuestro joyero, ropero o zapatero un universo genial y enigmático donde la moda de masas no tenga cabida.
Permitirse el lujo de ser distinto es algo que podemos conseguir de la mano de Internet y sus miembros. Sumérgete en el mundo y date un capricho. Los precios son más que adecuados y te permitirán picar sin lamentar nada a fin de mes.
http://miss-marble.blogspot.com
Un paraíso por descubrir.