La moda se conjuga en la nueva tienda de Louis Vuitton en Venecia

Tamara Falcó, Emmanuel Schreder, Naty Abascal, Genoveva Casanova y Lina Botero
LOUIS VUITTON
Actualizado 25/04/2013 18:21:46 CET

MADRID, 25 Abr. (CHANCE) -

Louis Vuitton inaugura su nueva Maison en Venecia, al lado de la Plaza de San Marcos. El pasado 19 de abril se celebraba la apertura de la tienda con una cena privada en el Museo Correr, concretamente en la biblioteca.

El museo se convirtió en la cumbre del glamour. Rodeadas de cuadros de artistas tan reconocidos como Tintoretto, Tiziano o Veronese pudimos ver rostros conocidos como el de Naty Abascal, Tamara Falcó, Genoveva Casanova, Adriana Abascal, Lina Botero o Vega Royo-Villanova.

Pudimos ver los looks más elegantes de las famosas allí presentes ya que la ocasión lo pedía. Pudimos ver a una guapísima Tamara Falcó que lucía un conjunto en tonos dorados de chaqueta y mini falda con encaje negro. Cada una con su estilo, vimos a Naty Abascal vestida de la cabeza a los pies con unos colores muy vivos de temporada, posando junto a Genoveva Casanova que llevaba un vestido negro ancho de manga corta y con Lina Botero que llevaba un bonito vestido rojo pasión también de manga corta.

También pudimos ver a Adriana Abascal con un sugerente vestido azul eléctrico, posando junto a su prometido, Emmanuelle Schreder.

La tienda, "La Maison Louis Vuitton Venecia", se encuentra en la misma calle San Marco, en un palacio racionalista y monumental antiguamente ocupado por el cine Teatro San Marco, el más antiguo de la ciudad y sede de la mítica Mostra di Venezia, el festival de cine más antiguo del mundo. La renovación del edificio ha sido encargada al reputado arquitecto Peter Marino.

Está decorado con marfil brillante por las paredes, estanterías de oro pálido que contrastan con los detalles de madera natural en tonos oscuros en los mostradores.

Desde luego una tienda a medida de la ciudad, elegante y especial.