La moda nacional desbanca a la internacional por un día

Moda nacional VS internacional
Fotos: EUROPA PRESS/GETTY IMAGES 

MADRID, 22 Abr. (CHANCE) -

   Siempre nos ha dado mucha rabia que las alfombras rojas internacionales acaparen más miradas que las nacionales, pero por fín ha llegado el día en que la situación se invierta. En esta ocasión nuestras famosas han estado más acertadas que las internacionales, y así lo demuestran las instantáneas.

   Unas lucieron modelito en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga y otras lo hicieron sobre la alfombre de los GLAAD Media Awards 2013, pero esta vez las celebrities nacionales han ganado la partida.

MADE IN SPAIN

   Una vez más Juana Acosta nos vuelve a encandilar. Con su peculiar estilo, la mujer de Ernesto Alterio ha sido una de las más guapas de la noche. Con un diseño en azul agua, firmado por Zuahir Murad, drapeado y de inspiración griega le convierte en una de las más elegantes de la noche. Con escote en V, lazada bajo el pecho y aperturas en las mangas, el modelo de Juana Acosta fue uno de los más llamativos.

   La protagonista de The Cold Light of Day, Verónica Echegui, lució uno de los diseños más simples de toda la noche, pero a su vez uno de los más favorecedores. Muy natural con un vestido ajustado en rosa palo de Herve Leger, Echegui optó por un look muy sencillo y primaveral.

   Otro de los grandes aciertos de la noche lo protagonizó Ana Fernández. Un modelo de Miguel Palacio en rojo, con el pecho en azul marino y detalles dorados, convierte a la actriz de Los Protegidos en una de las más guapas de la noche. Ana apostó por el corte imperio y acertó.

   La actriz ucraniana Natasha Yarovenko se atrevió con las aberturas en la cintura y, pese a que el encaje no nos encanta, el diseño le sienta como un guante. En negro y nude, la actriz de El Capitán Trueno y el Santo Grial dio toda una lección de elegancia.

   Cristina Castaño, actriz de La que se avecina, se decantó por el corto -estilo cóctel- pero no desentonó para nada.  En azul klein, con detalles en negro y ribeteados en dorado, Cristina lució un Miguel Palacio que le sentaba de maravilla.

   La actriz de El Secreto de Puente Viejo, Megan Montaner, se atrevió con el color melocotón. Con un vestido de Blumarine de corte griego -con cuerpo y falda plisada- Montaner fue una de las más coloridas de la noche.

   Verónica Sánchez también se decantó por el rosa palo pero acompañado de motas doradas. Drapeado a la cintura y con cuello de barco, la que fuese protagonista de Los Serrano vistió de Dolores Promesas.

   Con joyas de Bárcenas y un diseño de Hannibal Laguna, Aura Garrido impresionó sobre la alfombra roja. De corte sirena, en gris marengo y con lentejuelas, así fue el modelo que lució la protagonista de El cuerpo.

ALFOMBRA ROJA INTERNACIONAL

   Acostumbradas a ver brillar en cada evento al que asiste a Jennifer Lawrence, nos ha sorprendido mucho ver a la protagonista de Los juegos del hambre de esta guisa. La actriz lució un David Koma corto con volantes y transparencias en los hombros. En negro y con sandalias de tira al tobillo, Lawrence estaba menos favorecida de lo habitual.

   A sus 15 años Elle Fanning optó por un vestido de tul en color salmón con lazada en la cintura negra. El look lo acompañó con una diadema estilo casquete de florecitas que bien podría haber llevado una niña de arras. El look no nos disguta del todo pero, Fanning podría haber ido mucho más guapa acorde a su edad.

   La cantante Kelly Rowland apostó todo al blanco. Con un diseño de cuerpo con escote halter y pantalón recto, Rowland ganaba un par de tallas. Con bolsillos transparentes y la blusa por dentro del pantalón la cantante no conseguía su mejor look.

   Sara Ramirez, la Doctora Torres en Anatomía de Grey, arriesgó demasiado. Un vestido demasiado corto y ceñido fue la elección de la noche, y éste en vez de potenciar sus curvas las estropeaba. El estampado en encaje no ayudaba a disimular esos posibles kilos de más.

   La actriz y presentadora Maria Menounos ha querido explotar su lado más sexy, pero esta vez se ha equivocado. Quiso lucir pierna y escote pero para eso se decantó por un vestido corto con corsé con una falda superpuesta hasta los pies. Parecía que la presentadora se había plantado una bata por encima del vestido, cuyo estampado tampoco ayudaba.

   Rumer Willis no fue de las peor vestidas pero su look no nos termina de convencer. Más discreta de lo habitual, optó por un vestido negro largo pero el cuello de camisa que lo adornaba nos sobraba.

   Kirsten Dunst prefirió un vestido negro con mezcla de tejidos de Emilio Pucci. Encajes, transparencias y estampados de serpiente -todo ello en negro- no favorecía nada a la angelical protagonista de Spiderman.

   Pero sin duda la que se lleva la palma es Drew Barrymore. La protagonista de Los Ángeles de Charlie, se enfundó en un dos piezas estampado de Dries Van Noten. Maxi falda a juego con un cuerpo de manga larga en clave floral, convirtieron a la actriz en la peor vestida de la noche.

Contenido patrocinado