Moda solidaria para celebrar el Día Internacional de la Mujer

LOOKS SOLIDARIOS PARA EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Fotos: VENCA
Actualizado 07/03/2015 17:11:35 CET

MADRID, 7 Mar. (CHANCE) -

   Por tercera vez consecutiva Venca ha colaborado de manera solidaria con la Fundación Mujeres en un día tan importante para ambos. En esta ocasión, Venca ha reunido durante tres días en Sitges a 8 bloggers reconocidas del mundo de la moda y el lifestyle para colaborar con la Fundación Mujeres con motivo del Día Internacional de la Mujer.

   Las bloggers convocadas han sido Lara de By my heels, Nerea de Corazón de Maniquí, Raquel de Romantic and chic, Xenia de Barcelonette, Erika de Madrid is fashion, Mireia de The Singlelist, Conchy de CC fashion y Moda para Mujer, y cada una de ellas ha confeccionado su propio look utilizando prendas de la nueva colección Primavera-Verano 2015 de Venca.

   Los 8 outfits creados por las bloggers estarán a la venta en la web shop de Venca www.venca.es durante la semana de la mujer, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer.

MODA SOLIDARIA

   Venca muestra su compromiso con la mujer y, durante la semana del 8 al 14 de marzo, el 10% de la venta de estos 8 looks en la tienda online de Venca irán destinados íntegramente a financiar los programas de apoyo al empleo y al emprendimiento femenino que impulsa la Fundación Mujeres desde su formación. Además, durante esta semana la compañía ha creado acciones paralelas con sus clientas para cuidar a la #mujervenca.

   Entre otras funciones, las ventas ayudarán a la formación ocupacional de las mujeres, a través del desarrollo de nuevas metodologías de formación; a la aplicación de la perspectiva de género a las políticas y programas de empleo; al desarrollo de acciones que favorezcan la conciliación de la vida familiar y profesional; a la promoción de la creación de empresas por mujeres; y a la integración de la igualdad de oportunidades en las empresas.

   De este modo, Venca consolida un año más su compromiso con las acciones solidarias que pueden canalizarse a través de la moda, sector en el que es la compañía es especialista en ventas online desde hace más de 25 años.

Para leer más