Actualizado 15/12/2011 19:28

El modelo Andrej Pejic, ahora luce sujetadores

Andrej Pejic En Un Anuncio De Sujetadores
HEMA

MADRID, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

Tan solo tiene 20 añitos pero este joven bosnio, australiano de adopción, ha conseguido meterse en el bolsillo a los más grandes del mundo de la moda desfilando en las pasarelas más importantes... ¡como modelo femenino! Y todo gracias a su andrógina imagen, la misma que ahora le ha llevado a publicitar un sujetador.

Sí, sí, Andrej Pejic ahora anuncia lencería femenina para los grandes almacenes holandeses Hema. El mensaje está bien claro: realza tu silueta aumentando hasta dos tallas. Noticias inmejorables para los pechos planos...

Pero, antes de posar en ropa interior de mujer, este modelo ha desfilado en traje de novia para Jean Paul Gaultier en la colección de Alta Costura de primavera-verano 2011 y también le hemos visto luciendo espectaculares trajes de caballero para el británico Paul Smith.

Además, Andrej se encuentra en el puesto número 98 de la lista de las 100 mujeres más sexys del mundo, elaborado por la revista 'FHM'. Y todo gracias a la andrógina imagen del joven mitad serbio, mitad australiano.

Sin duda, uno de los modelos más singurales de la pasarela cuyo aspecto explotan al máximo tanto él como los diseñadores y fotógrafos. ¿Hasta dónde será capaz de llegar?