MADRID, 14 Abr. (CHANCE) -
Desde que Mónica Cruz se ha puesto en las manos del estilista Víctor Blanco no deja de acertar con sus looks, con los que potencia su el lado más femenino y sensual. En su visita a El Hormiguero ha dado toda una lección de estilo con el outfit escogido. Mónica Cruz pisó el plató del programa de Antena 3 con la misma firmeza que lo hizo en el primer programa de Top Dance. Se estrenaba en el programa de Pablo Motos con un outfit desenfadado pero a la vez muy sensual.
Víctor Blanco, el estilista en quien confía Nieves Álvarez siempre que pisa una alfombra roja y escoge con mimo las prendas que luce en Flash Moda en La 1, fue el encargado de vestir a la bailarina como si de una it girl se tratara. De silueta lápiz con fondo negro y lunares naranjas y rosas, el vestido que lució Mónica Cruz es una creación de la diseñadora española María Escoté que pertenece a su colección primavera verano 2016 y que presentó en la MBFW Madrid.

María Escoté es una de las diseñadoras favoritas de Paula Echevarría para acudir al programa de Trasncas y Barrancas. De todas las veces que se ha dejado entrevistar por Pablo Motos, solo dos no ha confiado en el savoir faire de la española, ante quien también han caído rendidas Blanca Suárez y Juana Acosta, algunas de las mujeres con más estilo de nuestro país. ¿Significará esto que estamos ante una nueva it girl patria? ¡Que tiemble Paula Echevarría, que la hermana de Penélope Cruz pisa muy fuerte, con stillettos, claro!