Actualizado 02/03/2010 20:22 CET

Mónica Cruz se viste de novia

Imagen De Mónica Cruz
AIRE BARCELONA

MADRID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

'AIRE Barcelona', la marca de novia y fiesta que cada año nos sorprende con un personaje mediático como imagen de su colección, ha elegido, para la colección 2011, a la actriz, Mónica Cruz.

La hermana de Penélope, toma el testigo y se enfunda en los maravillosos trajes de novia de la marca AIRE Barcelona, al igual que ya hicieron otras jóvenes modelos y actrices: Eva González (colección 2007 y 2008); Jaydy Mitchell (colección 2009) y Paula Echevarría (colección 2010).

Mónica Cruz se viste por primera vez de novia para AIRE Barcelona y entre foto y foto comenta, que aunque de momento no tiene planes de boda, reconoce que vestirse de novia es todo un honor: "Una vez que te pones el vestido, a toda mujer le gusta. Debe ser muy emocionante buscar el traje para el día de tu boda".

Radiante y vestida de novia, Mónica Cruz no pudo evitar hablar sobre la nueva nominación al Oscar de su hermana Penélope, que vuelve a estar nominada por su papel en la película 'Nine'.

"Cuando vi la película fui la primera que la llamé y le dije: 'Que sepas que pasará. Te volverán a nominar'". Y así fue, Mónica se encontraba tranquilamente en su casa cuando, de repente, sonó el teléfono y recibió la magnifica noticia de su hermana.

Además, añadió que, aunque nos les gusta darse consejos, "el poder ver su lucha día a día desde que era jovencita, ha sido un buen ejemplo a seguir".

Aunque no aclara si le haría ilusión verla vestida de novia, Mónica declara que le gusta verla "feliz " y "sana". "Lo demás son cosas que pasan y me preocupan menos", añade.

Mónica se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales ya que acaba de estrenar la película 'Jerry Cotton' y además prestará su imagen durante todo este año a las más de 30 tiendas de 'Aire Barcelona' repartidas por el mundo.

AIRE Barcelona presenta una gran variedad de estilos con el único objetivo que cualquier novia, sea cuál sea su presupuesto, encuentre su vestido ideal. Son diseños frescos, elegantes y con una magnífica relación precio-calidad pensados para la mujer más actual.