MADRID 19 Feb. (EUROPA PRESS) -
En el mundo de la moda ya se ha acabado el invierno. La colección primavera-verano 2011 de Niza nos trae modelos vaporosos, pero también diseños ceñidos que realzan la belleza de las curvas. Estampados geométricos, colores vivos y cortes muy elegantes son las señas de identidad de una temporada que destaca por su sensualidad. ¿Y quién mejor para lucirlos que alguien con la presencia, elegancia y hermosura de la actriz Mónica Estarreado?.
La artista siempre ha estado muy vinculada a las tendencias, incluso trabajó como modelo durante un tiempo, por eso no dudó un instante a la hora de convertirse en imagen de Niza, una marca fresca, moderna y muy cool.
Mónica saltó al estrellato en series como 'El Súper', 'Al salir de clase', '7 vidas' o 'La verdad de Laura', pero sin duda su mayor triunfo llegó de la mano de 'Yo soy Bea', producción en la que encarnaba a una atractiva joven editora de una revista de moda.
Actualmente la podemos ver en la serie 'Hospital Central' y dentro de muy poco su belleza eclipsará a todos en 'Reina del sur'.
Sin duda, en esta guapa madrileña podemos encontrar el equilibrio perfecto entre atractivo, carácter, inteligencia y estilo. El paradigma de mujer moderna que apuesta por Niza para estar perfecta en cualquier ocasión.