MADRID 9 Abr. (EUROPA PRESS) -
La firma de ropa BDBA inauguró este jueves una nueva tienda en Sevilla. Hasta ahí acudieron numerosas caras conocidas, entre las que destacó la presencia de un auténtico trío de ases: Arancha de Benito, Lucía Hoyos y Mónica Hoyos. Las tres posaron muy divertidas para la prensa aunque estuvieron poco habladoras.
Alegres y frescas como las propuestas de BDBA, posaron la ex mujer de Guti, Mónica y Lucía Hoyos en la inauguración de una de estas exclusivas tiendas en pleno corazón de Sevilla. Presumiendo de piernas y de piel bronceada, las gran mayoría de las asistentes al evento se adelantaron al verano luciendo modelitos propios de la temporada estival.
Junto a ellas también estuvieron otras bellezas nacionales como las actrices Raquel Meroño y Carola Baleztena, también muy guapas y enfundadas en un vestido floreado y en unos shorts de color coral respectivamente.
Arancha, más recuperada ya del reciente fallecimiento de su padre, no quiso hablar de su ex marido Guti ni de la 'supermodelo' con la que se le relaciona. Igual de callada se mantuvo Mónica Hoyos sobre su supuesta relación con el hijo de la Duquesa de Alba, Cayetano Martínez de Irujo.