MADRID, 28 Feb. (CHANCE) -
Termina febrero y con ello llegan los carnavales, una fiesta sin igual donde familiares y amigos disfrutan de la magia que estos días se vive por toda España. Y como es de esperar, nuestros famosos también celebran esta fecha tan señalada, escogiendo los mejores disfraces para lucir perfectos.
En Madrid, el Club Gabana celebró ayer jueves 27 de febrero su propia Fiesta Carnaval 2014, donde pudimos ver algunos rostros conocidos del panorama couché, como Juncal Rivero, Elisabeth Reyes o Mónica Pont, entre otros.
Esta última se enfundó un ajustadísimo traje negro de cuero para disfrazarse de catwoman. Botas altas, guantes acabados en afiladas garras, y sobre todo, la máscara de gato, daban el toque a un conjunto de lo más sexy, en el que no faltaba por supuesto, una larga cola.
Marisa Jara se decantó por su parte por un disfraz mucho más recatado. Con amplia falda de vuelo, corona de flores y velo, se mostraba de lo más campesina.
Elisabeth Reyes se convirtió en la mismísima Cleopatra por un día. Ni sólo detalle olvidó para su disfraz, que lucía maravillosamente bien, acorde con el maquillaje.
La ex de Álvaro Muñoz Escassi, Patricia Martinez, que podría estar preparándose para los trampolines de Telecinco, acudía con un traje de cabaret en tono rojo pasión. Las plumas, las perlas, los tacones y los detalles no faltaron en su atuendo, con el que la joven lucía espectacular.
Juncal Rivero, espada en mano, se vistió cual mosquetera. Con el pelo oculto bajo el sombrero de plumas y labios rojos, la modelo lucía guapísima.
River Viiperi, modelo y novio de Paris Hilton, no se quiso perder tampoco la velada. Muy original, lució de aviador, con botas altas y chaqueta de cuero incluida.
