Actualizado 23/04/2011 13:00 CET

La mujer Freesoul no sigue la moda, la dicta

Ropa De Freesoul
FREESOUL

MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

Esta temporada Freesoul ha decidido doblar su presencia en el mercado mediante la presentación de dos colecciones tan completas como coordinadas entre sí. La primera está diseñada de cara al cambiante clima primaveral, mientras que la segunda tiene en cuenta el calor veraniego.

La idea es clara: vestirse cual mujer rebelde, acostumbrada a ser el centro de atención. La mujer Freesoul combina a diario prendas vaqueras con tops sexies, es una mujer que no sigue la moda, sino que la dicta.

En la misma línea de este metropolitano espíritu, Freesoul ha conseguido un sello único mezclando el carácter de Londres, la clase de París y el estilo de Milán. El alma sigue siendo el Post Punk.

La paleta de colores es oscura. El negro dominante se adorna con sombras de gris, azul y morado fuerte, mientras que dos rosas -uno potente y otro geranio- irrumpen en la escena de color y resaltan el carácter de las prendas y te hacen sentir femenina al mismo tiempo. Los tonos arena, fucsia y mostaza también tienen cabida en algunas prendas.

FASHION

Los prints reflejan el estilo perfectamente. Típicamente largos, los colores están destinados a crear un efecto secado y tintado. Una flor oscura o un suave lazo son ejemplos de estampados.

Los vestidos son desestructurados y minimal, embellecidos con cristales, lazos, pedrería, apliques y muchos tienen capacidad de funcionar como tops oversize.

Las camisetas ultraluminosas están fabricadas, sobre todo en algodón y viscosa, tejidos característicos de esta colección. Así mismo están pensadas para llevar debajo de los propios vestidos: grandes volúmenes y formas, delicados gráficos en blanco y negro o llenos de color, románticas imágenes fotografiadas.

El outwear enfatiza el toque sexy de una mujer atractiva. Cazadoras cortas de mangas largas y súper delgadas, que funcionan casi como segunda piel.

La cazadora de cuero biker de mangas desmontables resume un poco la idea de toda la colección con un inusual volumen no-biker, tipo chaqueta bomber y, sin embargo, suave por la parte de detrás.

Los blazers son muy femeninos: solapas en punta, súper cortas y cremalleras muy decorativas. Las parkas gozan de volúmenes más largos que juegan con la caída, habiendo utilizado nylon metalizado para ser cosidas, lo que enfatiza el toque actualmente femenino y la imagen urbana.

El Knitwear se focaliza en tejidos de viscosa y lana metálica que configuran camisetas interiores, mini vestidos y cardigans.

DENIM

La mayoría de los lavados y tratamientos de la colección P/V 2011 están centrados en utilizar inteligentemente las telas. La intención es conseguir un look técnico pero con aspecto vintage.

Las formas generalmente se adaptan a la fluidez de los tejidos. Hay una tendencia general hacia el extra suave. Los acabados más duros se aprecian fundamentalmente en las versiones de denim super skinny.

Acabados superficiales. Habrá una línea especial con acabado superficial metálico. Muy novedoso e innovador.

ACCESSORIOS

Un elenco de accesorios, incluyendo cinturones y foulards, completa y enriquece la oferta de la colección.