Las mujeres triunfan en la noche de los hombres

María León, la novia de Forlán, Marisa Jara, Clara Alonso, Raquel Sán
EP
Actualizado: martes, 23 noviembre 2010 19:33

MADRID, 23 Nov. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -

Un año más se ha celebrado en Madrid la noche de los hombres. La revista 'GQ' concedió los galardones a los artistas, diseñadores, deportistas y empresarios del año. Pero el protagonismo del evento fue robado por las numerosas invitadas que acudieron a la cita luciendo sus mejores galas.

La fiesta celebrada en el Hotel Palace de Madrid contó, además de con los premiados, con unas invitadas de lujo que, sin duda, pusieron la nota de elegancia y glamour a la noche de los Premios Hombres GQ de 2010.

Los chicos, grandes protagonistas, eligieron el esmoquin como look estrella, aunque alguno optó por saltarse el protocolo y se presentó con traje. Entre todos los galardonados, destacaron el atractivo actor Clive Owen, impecable con una chaqueta de terciopelo y el futbolista Diego Forlán, que dio una auténtica lección de lo que es la elegancia.

La novia del jugador del Atlético de Madrid, Zairana, no se quedó atrás. De hecho, fue considerada como una de las más elegantes de la noche con un impresionante vestido rojo. De largo, con un modelo de escote corazón de la diseñadora argentina Las Oreiro, combinado con un bolero de piel de visón, se presentó la novia del futbolista.

Sin duda, otra de las más glamourosas del evento fue Raquel Sánchez Silva, encargada de presentar la gala. La periodista lució un espectacular vestido de Oscar de la Renta de cola larga, en color gris y a juego con joyas de Barcena.

La modelo Clara Alonso, premiada como Modelo del Año, fue la tercera en completar el podio de la elegancia y el glamour. Para recoger el premio, escogió un vestido de Elie Saab, de inspiración griega, en color nude y escote asimétrico.

PASARELA CON ESTILO

Por su lado, María León optó por un top de Pedro del Hierro de encaje negro, que dejaba intuir un sensual sujetador negro, y con escote en "V", combinado con una falda de vuelo azul con lunares negros. Para las piernas, medias negras tupidas y en los pies botines cortos.

La actriz Manuela Vallés se decantó por un vestido de satén morado, de corte princesa y con detalles en la cintura a modo de cinturón. Leonor Watling se vistió con el color de moda, un modelito rojo de Dior con falda de tablas y un lazo en el cuello. Para destacar, eligió los complementos en negro, el mini bolso, los zapatos y el cinturón.

Por último, Marisa Jara se presentó con un palabra de honor de Pronovias en negro. Un precioso vestido largo con falda de vuelo de gasa y entallado en la cintura y la cadera. Desde luego, muy favorecedor y acertado.