MADRID, 21 Ago. (CHANCE) -
Llega el otoño y ya vamos conociendo las tendencias que reinarán durante la próxima temporada. Los años 70 no nos abandonan, pero tampoco el estilo masculino en los pies con el que ya llevamos varias temporadas.
Ahora, las botas y el calzado en general están acompañados de hebillas, convirtiéndose en una de las tendencias indispensables de la temporada. Una sola o multihebilla, en zapatos Oxford o en botines. Este complemento está en todas partes y será el que nos acompañe en nuestra andadura invernal.
De hecho, las hebillas han sido el complemento más visto en multitud de it- girls que los han lucido sus zapatos y botines, especialmente en zapatos y botines con aberturas, desde Cara Delevingne, la embajadora indiscutible de este nuevo estilo punk, hasta su hermana Poppy o Lindsay Lohan. Este año, promete que se seguirá la misma estela y veremos este calzado en pasarelas y street style ya que las posibilidades de las multihebillas en los zapatos son práctimente infinitas.
Desde que Nicolas Ghèsquiere diseñara los cut out buckle, este calzado con toque punk se ha convertido en lo más buscado. Después firmas como Balenciaga, Sandro, Steve Madden y Zara también se sumaron a esta tendencia y diseñaron diferentes versiones de los clásicos.
Una de las firmas más reconocidas en lo que a calzado se refiere, MARYPAZ ya ha presentado algunas de sus propuestas en esta tendencia. Para las más clásicas está el clásico Oxford con dos hebillas. Y si lo que toca es un look más rockero y atrevido, la marca tiene botines de cuatro hebillas con aberturas.
