Actualizado 27/02/2011 12:00 CET

Naf Naf Enfant hace un guiño al espíritu marinero

Prendas de Naf Naf Enfant
NAF NAF

MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

Naf Naf Enfant, propone para P&V 2011,una línea con un espíritu marino rediseñado: los toques de azul, blanco y rojo marcan el estilo de esta línea. Las rayas marineras son un básico imprescindible que encontramos en las camisetas de la colección de bebé y enfant.

Los tejidos son frescos y primaverales, se utiliza el twill en pantalones y chaquetas, el popeline en las prendas de bebé en color rojo corazón y pantalones en algodón ligero con espíritu sarouel en la línea enfant.

Los acabados son muy femeninos, hay detalles de lúrex en los bolsillos de las bermudas, sobrecosturas en los jerséis, un escudo bordado con la letra N en los cardigans, una trencilla en la parte baja de la falda de bebé y un cinturón en la línea enfant que nos recuerda el nudo marinero.

Hay variedad de grafismos de aire marinero, en forma de escudo, un broche color tinta, camisetas realzadas con strass y con la N de naf naf. Y también la N declinada hacia el infinito por un prisma de universo marino. Un guiño a la Riviera francesa con esta niña de aires marineros.