Menú

Logotipo de Chance europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa

Editado por europa press

28 de abril 2026
chance
  • Gente
  • TV
  • Cine y música
  • Realeza
  • Moda

  • Belleza
  • Life-Style
  • Gastro
  • Vídeos
Moda

Este es el vestido rojo de Stella McCartney que amarán las invitadas y podremos comprar por menos de lo que imaginas

Moda
Moda

Jennifer Lopez presume de abdominales a sus 56 años con el conjunto deportivo que más realza la figura

Moda
Moda

Una parka con mangas abullonadas y estampado floral es todo lo que necesitas para vivir -y sentir- la primavera

Moda
Moda

Ana Milán enseña cómo llevar la falda recta esta primavera a cualquier edad

Moda
Moda

Marina Llorca vive la Feria de Abril diferente: reinterpretando trajes de folclóricas que marcaron "arte y estilo"

Moda
Moda

Este vestido 'made in Spain' de María Pombo es perfecto para cualquier evento esta primavera

Moda
Moda

Nuria Roca luce en ‘El Hormiguero’ la chaqueta más versátil -en amarillo mantequilla- de la temporada

Moda
Moda

Amaia Salamanca sorprende con estos jeans que convierten un básico en un imprescindible esta primavera

Moda
Moda

Chiara Ferragni redefine el legado de 'El diablo viste de Prada' con un vestido que desafía la simetría

Moda
Moda

Elsa Pataky luce en 'El Hormiguero' el conjunto sastre más favorecedor para presumir de brazos y espalda

Moda
Moda

Emily Blunt paraliza Londres con un sofisticado 'dos piezas' rojo de efecto escultórico

Moda
Moda

Espíritu libre y elegancia eterna: Ángela Molina confirma con este 'dos piezas' que el 'boho' nunca se fue

Moda
Moda

El arte de brillar sin esfuerzo: Elsa Pataky conquista Madrid con ecos de los años 20

Moda
Moda

La raya diplomática de Maxi Iglesias en 'La Revuelta': el significado oculto que lo conecta con Aitana Sánchez-Gijón

Moda
Moda

Carlota Melendi se convierte en una de las más elegantes de 'El Pescaito' con un vestido de invitada perfecto

Moda
Moda

Del bicolor de María Pombo al rojo de Helen Lindes: así fue la alfombra roja de los Premios Laureus

Moda
Moda

Si quieres potenciar tu moreno desde ya, toma nota del truco de Simone Ashley para hacerlo

Moda

Anna Castillo y Macarena García brillan en el Festival de Series de Cannes con dos diseños opuestos y sofisticados

Moda

Paula Echevarría confirma que el dúo cromático más sencillo es también el más 'chic' -y elegante- de la temporada

Lo más visto

  1. 1
    GENTE

    Carmen Tello da la última hora sobre el preocupante estado de salud de Curro Romero

    EFE
  2. 2
    GENTE

    Mar Flores y Carlo Costanzia... de nuevo juntos derrochan complicidad

    EFE
  3. 3
    GENTE

    Tamara Falcó e Íñigo Onieva, los primeros en conocer a la segunda hija de Álvaro Falcó e Isabelle Junot, Simona

    MGS
  4. 4
    GENTE

    Imanol Arias cumple 70 años acompañado por su mujer, Nélida Grajales, y disfrutando de su nueva etapa juntos

    CEGZ
  5. 5
    GENTE

    Tana Rivera, inseparable de Roca Rey, da la última hora sobre su salida del hospital: "Es lo importante"

    MGS
  6. 6
    GENTE

    Anabel Pantoja disfruta de su 'luna de miel' en Milán con David Rodríguez tras su 'no' a su tía Isabel

    MGS
  7. 7
    GENTE

    Primeras imágenes de Rocío Flores y Gloria Camila reconciliadas, con Álvaro García como testigo

    PGC
  8. 8
    GENTE

    Luitingo vuelve a la carga contra Jessica Bueno: "Ni el bueno es tan bueno ni el malo tan malo. Si yo hablase..."

    MGS
  9. 9
    GENTE

    Marta Castro y Rodri Fuertes dan los detalles de sus primeros días como papás

    PGC
  10. 10
    GENTE

    Primicia. Aitana Sánchez-Gijón, devastada tras la muerte de su madre, le da su último adiós sin Maxi Iglesias

    MGS
  • Hoy
  • Una semana
  • Un mes
Boletín de Chance
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es
chance
  • Acerca de Chance
  • Aviso Legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Kiosko Google Play
  • Directorio
  • Publicidad estatal

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.