Naomi Campbell, una vida controvertida

Naomi Campbell para Interview
INTERVIEW
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 28 septiembre 2010 18:57

LONDRES 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

Acaba de celebrar su 25 años como la Diosa de ébano sobre las pasarelas de medio y mundo, y tras celebrar una fiesta por todo lo alto con amigos de la talla de Dolce & Gabbana o Claudia Schiffer, Naomi Campbell habla de sus 'bodas de plata' en exclusiva para la revista 'Interview'. El título del reportaje no podía ser más acertado: 'Naomi, una vida controvertida'.

Naomi Campbell celebra 25 años llenos de glamour y éxitos en el mundo de la moda, en los que, como ya sabemos todos, no han faltado las polémicas, problemas con la justicia a causa de su fuerte e indomable carácter e incluso varias horas de servicios comunitarios y otro tipo de multas.

Está claro que Naomi se subió a la pasarela para no pasar desapercibida. Conocida por muchos como la Diosa de Ébano o la 'pantera de las pasarelas', la modelo británica ha querido celebrar sus 25 años como una de las grandes 'tops' de la industria con una exclusiva entrevista para la revista 'Interview'.

En ella, podemos ver a la modelo, de 40 años, luciendo igual de espectacular que cuando empezó en el duro mundo de la moda, vestida con una larga gabardina de cuero, así como un conjunto de lencería del mismo material. Una imagen de chica dura de la que no ha prescindido durante toda su carrera.

Y es que, como buena pantera, Naomi también ha sacado las garras más de una vez. Consciente de que su carácter le ha jugado malas pasadas, la modelo sabe que no es ningún buen ejemplo para nadie. Así lo declara abiertamente en la entrevista que acompaña a las fotos.

"Escucha, he cometido muchos errores. Muchos errores. No soy un ser humano perfecto. Tengo que aprender de mis errores", se sincera la modelo en la entrevista. "Y muchos de estos errores se han hecho públicos. Así que siempre me pongo nerviosa cuando la gente habla de mi como un modelo a seguir, porque sé que no lo he sido ni para mí misma".

Sea como fuere, y por muchos erroes que haya cometido, nadie puede negar que está imponente mujer ha formado parte de ese olimpo de las diosas de la pasarela a la que sólo unas pocas han tenido el privilegio de acceder.

Contenido patrocinado