Natalia Vodianova, imagen de unas sandalias de alfombra roja

Foto: STUART WEITZMAN Ampliar foto

NUEVA YORK, 16 Feb. (EUROPA PRESS)

Es una de las modelos mejor pagadas del mundo y ahora, la top rusa ha añadido un poquito más de caché a su larga trayectoria profesional encima de las pasarelas y frente al objetivo de las cámaras. Natalia se ha convertido en imagen de las sandalias Millionaries, del creador Stuart Weitzman.

   Detrás de la cámara, el grandioso Mario Testino, y al otro lado, la supermodelo Natalia Vodianova. El resultado de este maravilloso tándem no podía ser otro que el que tenemos ante nuestros ojos.

   La modelo rusa posa muy sensual con una ajustada camiseta de lycra blanca y unas braguitas a juego. Su mirada penetrante no aparta la vista del objetivo y mientras su belleza eclipsa la imagen, todavía queda sitio para las grandes protagonistas: las sandalias.

   Un calzado fino, elegante y deslumbrante gracias a los 464 cristales de Swarovski que recubren sus tiras. Y es que no es para menos puesto que se trata de un calzado emblemático de la ceremonia de entrega de los Oscar.

   Este mismo modelo, del diseñador Stuart Weitzman, es una reproducción de la famosa sandalia del millón de dólares. Sin embargo, su precio es bastante menor: se venderán por 595 dólares, según informa ¡Hola!.