Natalie Portman deslumbra en su llegada al Festival de Venecia con la tendencia de la temporada

Natalie Portman a su llegada al Festival de Venecia
CORDON
Actualizado 04/09/2018 19:54:09 CET

   MADRID, 4 Sep. (CHANCE) -

Una vez más Natalie Portman no ha defraudado en su paso por la el Festival de Venecia. La actriz, que presentaba su nueva película "Vox Lux" ha vuelto a confiar en Dior, su firma fetiche, y el resultado no puede ser más acertado.

En esta ocasión, la firma francesa ha confeccionado un espectacular mini vestido-capa negro con mangas liso y Portman, lo ha lucido conjuntándolo con unas sandalias sencillas y unas gafas de sol oscuras.

Natalie Portman se supera en cada acto público al que acude. Hace dos ediciones, ya deslumbró en este mismo certamen con su look premamá, un vestido blanco de corte griego asimétrico y con capa, también de Dior.

Esta elección, recuerda al que lució la Reina Letizia en la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño, en 2016. Un vestido verde oliva. Es un modelo de lo más socorrido que se ha comvertido en toda una tendencia.

NATALIE PORTMAN NO SOLO DESLUMBRA EN LA ALFOMBRA ROJA

Pero este no ha sido el único estilismo de la actriz de Hollywood que ha deslumbrado en La ciudad de los canales. A su llegada a Venecia, vestía una camisa blanca, pantalón color azul marino y unas coloridas cuñas con una gabardina marrón. Un outfit sencillo e informal.