Naty Abascal y el resto de looks de infarto en su fiesta homenaje

HOMENAJE A NATY ABASCAL
JAVIER RAMÍREZ
Actualizado 10/10/2018 9:05:56 CET

   MADRID, 10 Oct. (CHANCE) -

Naty Abascal, una de las mujeres más elegantes del panorama nacional, ha recibido un homenaje de lo más especial en la segunda edición de Telva Tributo. Esta muestra cuenta con 60 piezas de armario de Naty que se completan además con joyas, artesanía, fotografías y otros objetos personales. Balenciaga, Givenchy, Armani, Saint Laurent, Elie Saab... estas son solo algunas de las grandes firmas que la ex duquesa de Feria ha vestido con los que los visitantes a la exposición se podrán deleitar.

Además, para celebrar esta exposición, la revista celebró una fiesta por todo lo alto en el hotel NH Collection Madrid Suecia. Allí pudimos ver a una impresionante Naty con vestido de Oscar de la Renta y blazer de Valentino.

Arropada por sus dos hijos, Luis y Rafa Medina, este último estuvo acompañado por Laura Vecino que apostó por un elegante vestido de noche.

Entre la larga lista de invitados pudimos ver a dos espectaculares Nieves Álvarez y Pilar Rubio, ambas de negro.

Por su parte, Alexandra Pereira, más conocida como Lovely Pepa, apostó por un jumpsuit de fantasía de Fernando Claro.

Otra bloguera que no quiso faltar a la noche de Naty fue Paula Ordovás con un diseño de Navascués.

El duelo de estilo continuó con una Mar Flores exquisitamente vestida de Aquazzura by Edgardo Osorio y a Gala González de Valentino.

El punto de diversión lo puso Macarena Gómez con Teresa Helbig y Fiona Ferrer con su vestido de Tot-Hom. Una noche de homenaje para Naty Abascal donde Miguel Bosé entonó su famoso tema Sevilla.