Nicki Minaj se nos hace diseñadora. Échale a su colección impregnada de su inconfundible estilo

Actualizado 18/10/2013 13:50:13 CET
Nicki Minaj se lanza al mundo de la moda
Fotos: GETTY 

MADRID, 18 Oct. (CHANCE) -

   Muchas son las celebrities que aprovechan su fama para iniciarse como diseñadora, este es el caso de la rapera Nicki Minaj quien a pesar de ser consciente de lo difícil que es hacerse un hueco en el mundo de la moda se lanza con todas las consecuencias.

   Presentó su colección de ropa el 15 de octubre para las tiendas Kmart donde admitió que "comprende" el escepticismo hacia las estrellas que carecen de formación en diseño pero insiste que "no se trata de ser diseñadora". La cantante de 30 años dice que su intención es crear ropa que a ella le encantaría llevar según informa Daily Mail.

   El pasado septiembre la cantante adelantaba vía Instagram algunos de los diseños de la colección donde ya se podía ver que la línea se regía por su estilo propio donde predomina el color, las prendas ajustadas y los escotes pronunciados. Presenta tops, pantalones estampados, vestidos que marcan curvas, joyas, bolsos de mano y gorras adornadas con extravagantes joyas. Una colección 100% Minaj cuya paleta de colores comprende el amarillo, el azul y el rosa. Es diseñadora y además modelo. Nicki es la encargada de lucir las prendas de su colección en la web de Kmart donde hace de modelo como si de una profesional se tratase.

   La cantante de Trinidad y Tobago continúa consolidando su marca y expandiendo su carrera. Acaba de estrenar su colección de ropa para este otoño, es jurado del programa American Idol y ha realizado un cameo en la próxima película de Cameron Díaz 'The Other Woman' (La Otra Mujer).

   Música, moda, cine y también belleza. Cuenta con una colaboración con la firma de maquillaje MAC para lanzar una edición limitada de una barra de labios y posee dos fragancias.

Otras noticias que te pueden interear

Tamara Lazic, la bestia más sensual del bosque

Los chalecos salen a la calle

Claves para no tirar la comida