Nieves Álvarez, Bella Hadid y Amber Heard deslumbran en el arranque de Cannes

Nieves Álvarez, Bella Hadid y Amber Heard deslumbran en el arranque de Cannes
GETTY
Actualizado 16/05/2019 11:42:04 CET

    MADRID, 16 May. (CHANCE) -

Si la alfombra roja de la gala MET es una de las más aclamadas de Estados Unidos, en Europa tenemos la correspondiente red carpet en el Festival de Cannes. Estos días, las celebs se encuentran disfrutando del sol de la Costa Azul en La Croisette, el bulevar más famoso del mundo.

Allí, hemos podido ver a top models como Alessandra Ambrosio y Bella Hadid. La brasileña ha derrochado sensualidad en esta 72 edición con un impresionante vestido rojo de Julien Macdonald y joyas de Boucheron. Por su parte, la hermana de Gigi Hadid acudió con un diseño de Dior, maison que le ha invitado a esta gran fiesta del cine europeo.

Bella Hadid en Cannes 2019

Y en cuanto a la representación española destacó Nieves Álvarez. La modelo ha pisado fuerte dos veces la alfombra roja con dos diseños muy diferentes. El primero día la pudimos ver con un vestido de su diseñador fetiche Elie Saab, y para el segundo con mono de Etro, joyas de Bulgari y zapatos de Louboutin.

En el terreno de las actrices, impresionó Amber Heard con un vestido de Claes Iversen, joyas de Chopard y zapatos de Louboutin. Y Julianne Moore apostó por un original Louis Vuitton con joyas de Chopard.

Contador

Para leer más