MADRID 14 Sep. (EUROPA PRESS) -
La modelo española inaguró el pasado jueves una joyería de la conocida firma de joyería Pandora en un céntro comercial en la ciudad Málaga. Nieves fue la madrina de excepción en un acto en el que habló de sus proyectos, de su familia y confesó su pasión lasa joyas y por los zapatos.
Nieves es una mujer perfeccionista, trabajadora, luchadora, amante de la moda y de sus hijos a los que calificó como "los amores" de su vida. La modelo es un ejemplo, ya que compatibiliza su carrera profesional con el cuidado de sus hijos, aunque según ha comentado en alguna ocasión, al decidir tener hijos, dejó de dedicarse cien por cien al trabajo, lo que le ha permitido tener "la gran suerte" de disfrutar muchísimo de sus hijos.
La modelo escogió un vestido de seda estampado en tonos tierras que combinó a la perfección con unos zapatos de tacón de color rojo.
Además de ser modelo e imagen publicitaria Nieves es empresaria, ya que hace dos años creo la firma de moda infantil N+V en la que se mezcla la tradición de la marca Villalobos con la visión de una madre moderna.