Nieves Álvarez, Ester Expósito, Lucía Rivera... derroche de glamour en una noche única con sabor a joya

Lucía Rivera, Nieves Álvarez y Ester Expósito en el 75º aniversario de 'Serpenti' de Bvlgari en el Museo Thyssen
Lucía Rivera, Nieves Álvarez y Ester Expósito en el 75º aniversario de 'Serpenti' de Bvlgari en el Museo Thyssen - EUROPA PRESS

Actualizado: viernes, 17 febrero 2023 8:30

   MADRID, 17 Feb. (CHANCE) -

  El Museo Thyssen ha acogido este jueves una de las fiestas más glamourosas de los últimos tiempos. La icónica colección 'Serpenti' de Bvlgari ha cumplido 75 años y, para celebrar una fecha tan especial, la exclusiva marca ha organizado una espectacular fiesta en la que celebrities como Nieves Álvarez, Hiba Abouk, Ester Expósito o Rosanna Zanetti brillaron más que las impresionantes joyas que completaron unos looks tan glamourosos como elegantes que te contamos ¡a continuación!

Ester Expósito

Ester Expósito. Pura sensualidad, la actriz acaparó todas las miradas con un diseño ajustadísimo diseño asimétrico de encaje, con escote palabra de honor, abertura en una pierna y transparencias que dejaban ver su ropa interior negra. Taconazos de plataforma y un lazo de terciopelo en la cabeza, los complementos para convertirse, por una noche, en una femme fatal.

Isabelle Junot

Isabelle Junot. Radiante, la mujer de Álvaro Falcó presumió de sus cinco meses de embarazo y brilló con un elegante diseño negro de lentejuelas con destellos plateados, cuello redondo, manga larga y abertura lateral. Con una sonrisa, la concursante de 'Masterchef Celebrity' confirmó que el cambio de fecha en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva es por su 'culpa', ya que sale de cuentas a mediados de junio.

Nieves Álvarez

Nieves Álvarez. La modelo, presentadora del evento, derrochó clase - es imposible pillarla en un renuncio de estilo - con un impresionante vestido negro de largo midi y corte sirena con bajo de plumas. Sencillamente sin palabras.

Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva. Espectacular con un vestido negro tan original como sofisticado. Corte palabra de honor, manga larga sujeta al hombro por unos finos tirantes transparentes, detalle cut out desde el pecho a la cadera y una falda rematada en un voluminoso 'globo' acharolado.

Lucía Rivera

Lucía Rivera. De las más originales de la noche, optó por el dorado en lugar del negro que lucieron el 99% de los invitados y arrasó con un ajustadísimo mono efecto segunda piel repleto de pailletes en color oro, plata y bronce.

Esther Cañadas

Esther Cañadas. La modelo presumió de su espectacular figura con un ajustado vestido negro de manga larga, cuello alto y escote formado por apliques en negro que dejaban entrever su sujetador.

Hiba Abouk

Hiba Abouk. La actriz lució el look más dulce de la noche gracias a su vestido de gasa rosa pálido con escote corazón y abertura bajo el pecho. Delicada y muy elegante.

Rosanna ZanettiRosanna Zanetti. Mientras David Bisbal visitaba 'El Hormiguero', su mujer derrochó sofisticación en el Museo Thyssen con uno de los diseños más aplaudidos de la glamourosa fiesta; un vestido de gasa transparente en un azul pálido con cola incluida, plagado de abalorios plateados y detalle de flores en 3d con detalles joya en mangas y escote.

Alejandra Onieva Alejandra Onieva. La hermana de Íñigo Onieva, que guarda silencio sobre la boda del empresario y Tamara Falcó, deslumbró con un vestido negro brillante de corte recto y detalle de maxiflor en el escote. Su rubia melena, recogida en un moño tirante de lo más favorecedor.

Desiré Cordero

Desiré Cordero. La modelo acaparó todas las miradas con un ajustado vestido con escote halter, detalle cut out en el abdomen y abertura lateral presumiendo de pierna. Su larga melena despejada de la cara con un favorecedor efecto wet, el broche perfecto a un look sexy a la par que elegante.

Rachel Valdés

Rachel Valdés. La artista cubana, novia de Alejandro Sanz, destiló clase con un diseño negro palabra de honor con falda abullonada. Un clásico que nunca falla y con el que demostró que menos es más y en la sencillez está la elegancia.

Valentina Zenere

Valentina Zenere. La protagonista de Élite fue la única invitada que apostó por el blanco, acaparando todas las miradas con un arriesgado vestido blanco repleto de aberturas hasta la altura de la cadera.

Jaydy Michel

Jaydy Mitchel. La modelo mexicana, pura efervescencia con un diseño de pailletes achampanados de manga larga, con cuello a la caja y abertura en la falda.

Rossy de Palma

Rossy de Palma. Pura sofisticación con un glamouroso diseño negro de corte recto con mangas abullonadas y remate en una pequeña cola.

Clara Lago

Clara Lago. La flamante presentadora de los Goya se decantó por un acertado conjunto de terciopelo con pantalón ligeramente acampanado y chaqueta tipo kimono.

Malena Costa y Mario SuárezMalena Costa y Mario Suárez. Una de las parejas de la noche. Derrochando complicidad con el futbolista, la modelo acaparó todas las miradas con un espectacular vestido negro de lentejuelas con escote pronunciado y abertura lateral en la falda.

  Nicole Kimpel

Nicole Kimpel. Horas después de apoyar a Ágatha Ruiz de la Prada en la presentación de su nueva colección, la novia de Antonio Banderas se puso un elegante diseño palabra de honor con un pequeño volante en el escote, botones joya en la parte frontal y falda rematada en gasa a partir del muslo.

Alaska y Mario Vaquerizo

Alaska. Acompañada por su inseparable Mario Vaquerizo, la artista, fiel a su estilo, lució un ajustado vestido de manga larga y cuello redondo de terciopelo añil que contrastaba con el rojo intenso de sus labios.

Mark Vanderloo y su hijo

Mark Vanderloo. De los más guapos de la noche, el modelo posó acompañado por su hijo Mark, que sigue sus pasos en el mundo de la moda, y derrochó estilo con traje negro y camisa al tono sin corbata.

Olivia Molina

Olivia Molina. Sobria pero perfecta. Un traje sastre satinado con pantalón tipo pitillo y blazer entallada - un fondo de armario que te salva de cualquier apuro - bolso dorado y labios rojo pasión.

Pablo Alborán

Pablo Alborán. El perfecto ejemplo de la elegancia clásica. El cantante eligió un impecable esmoquin con el que estaba guapísimo. ¿El único pero que le ponemos? Que no quiso hablar con la prensa.

Nona Sobo

Nona Sobo. La protagonista de Entrevías fue de las pocas que no lució un total look black, sino un vestidazo bicolor en blanco y negro; drapeado con cuerpo efecto corsé y falda con volumen gracias a unos discretos volantes.

Anna CastilloAna Castillo. Fiel a su estilo, la intérprete se decantó por un dos piezas formado por top cruzado con transparencias y falda lápiz en negro.

Nathy Peluso

Nathy Peluso. La cantante destiló sensualidad con un vestido transparente de gasa que dejaba poco a la imaginación.

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: