Nieves Álvarez, Eugenia Silva y Agatha no se perdieron los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo

Nieves Álvarez, Eugenia Silva y Agatha no se perdieron los Premios Iberoamerican
JAVIER RAMÍREZ
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 25 febrero 2019 16:35

   MADRID, 25 Feb. (CHANCE) -

Carmen Reviriego, impulsora de la Fundación Callia, presidió la gala de entrega del Premio Iberoamericano de Mecenazgo 2019 que tuvo lugar el pasado domingo el Teatro Real.

Los estadounidenses Daniel y Estrellita Brodsky, y los españoles Fernando Masaveu y Carolina Compostizo recibieron, el Premio Iberoamericano de Mecenazgo 2019 por su destacada contribución filantrópica en el mundo del Arte y la Cultura.

Los Brodsky son dos de los mayores coleccionistas del mundo. Él es el presidente del Consejo del Metropolitan Museum of Art de Nueva York; y ella, una historiadora de arte, comisaria y defensora del arte de América Latina.

Estrellita ha establecido y financiado puestos curatoriales en el MetropolitanMuseum of Art, Tate Modern y MoMA, y más recientemente fundó ANOTHER SPACE, un programa concebido con el fin de ampliar el reconocimiento y la difusión internacional del arte de América Latina.

Mientras que el matrimonio Masaveu, miembro de una importante familia empresarial asturiana, ha sido galardonado por su gran apoyo al arte y a la cultura a través de la Colección María Cristina Masaveu Peterson y por sus esfuerzos para preservar, restaurar y difundir el rico patrimonio histórico español. La colección forma parte de la Fundación María Cristina Masaveu Peterson presidida y dirigida por el matrimonio.

La gala estuvo repleta de empresarios, coleccionistas y mecenas procedentes de América Latina y España.

Nieves Álvarez y Eugenia Silva derrocharon elegancia con su presencia.. Nieves llega acompañada con su querido Joca Garmolina, con un vestido de su otro querido amigo, Juanjo Oliva con el que estaba impresionante, en negro, con aberturas laterales en la pierna izquierda y en el costado derecho. La exmujer de Marco Severini, combinó su vestido con unas sandalias negras de tiras cruzadas y con pulsera y las míticas joyas de infarto de Bulgari.

La presentadora de Flash Moda lució unos labios muy naturales y una cuidada melena lisa con raya al lado.

Eugenia Silva es otra maestra de la elegancia que nunca sabes con qué modelo te a va a deslumbrar. En esta ocasión su lució un cerrado vestido del diseñador holandés Jan Taminiau -que cuenta entre sus clientas con Máxima Zorreguieta y Matilde de Bélgica- de dibujos eclécticos y pendientes de Cabinett.

Eugenia Silva estuvo acompañada con Luis Galluissi, Jaume Plensa y Elena Foguet y el artista Pedro Sandoval y Elena Fontanalls. Por su parte Carmen Lomana y Carmen Posadas acudieron también a la gala, muy elegantes, cada una con su estilo.

Agatha Ruíz de la Prada acudió a la cita muy bien acompañada por su pareja Luis Miguel Rodríguez y ella luciendo un vestido de la casa.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado