Nieves Álvarez presenta la nueva colección de 'Pasito a Pasito'

Nieves Álvarez Para 'Pasito A Pasito'
MEDIATOOLSNET/PASITO A PASITO
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 27 abril 2010 19:09

MADRID 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

'Pasito a Pasito', la firma española de complementos, decoración y regalos para el recién nacido, ha presentado este martes la nueva colección 'Kenya' de bolsos de maternidad 2010 de la mano de la modelo internacional Nieves Álvarez que, gracias a su experiencia como top internacional y madre de tres hijos, aprecia la importancia de los valores de la marca, sus calidades, su funcionalidad y su estilo inconfundible.

La filosofía de 'Pasito a Pasito' cubre las necesidades de mujeres que, como Nieves Álvarez, son madres actuales que valoran los detalles, el orden y la armonía y que tienen además un gran sentido de la estética, marcado por los cánones clásicos del buen gusto. En definitiva, 'Pasito a Pasito' está dirigido a quienes valoran los acabados impecables y un estilo inconfundible que nunca está reñido con la máxima funcionalidad.

Nieves Álvarez ha posado y atendido a los medios de comunicación para mostrar la completa colección que Pasito a Pasito estrena tanto en moda de bebé, como en complementos, equipaciones y decoración.

"'Pasito a Pasito' es la marca de referencia para cualquier baby shower y además, con la confianza de que cada producto tiene una calidad excelente y el estilo que todas las madres queremos para nuestros bebés", ha declarado la modelo internacional.

'Pasito a Pasito' tiene en cuenta a madres que, como Nieves Álvarez, mantienen una vida activa que concilian con el cuidado de sus pequeños. "Me siento muy cómoda colaborando con 'Pasito a Pasito' porque sus valores coinciden con los míos: familia, elegancia, pragmatismo", explica la modelo.

"Yo misma he comprado sus productos en distintas ocasiones, con tres niños en casa se agradece contar con un aliado que facilite soluciones prácticas con una estética perfecta", añade.

'Pasito a Pasito' ofrece complementos para la habitación del recién nacido, para su paseo y, por supuesto, para vestir en su etapa más entrañable. Para ello siempre utiliza tejidos naturales y colores suaves y discretos.

Contenido patrocinado