MADRID, 30 May. (CHANCE) -
a modelo española Nieves Álvarez también ha asistido al igual que Vanesa Lorenzo a la presentación del aceite Johnson's Baby con aloe vera, en el Hotel Eurobuilding de Madrid. A sus 39 años, es una mujer todoterreno que puede con todo y compagina su vida familiar con sus compromisos publicitarios, su faceta de diseñadora de moda infantil y su incursión televisiva al frente del programa Solo Moda.
En esta entrevista para CHANCE ha contado sus secretos para tener una familia unida: "Mucha pasión, mucha constancia, saber muy bien lo que quieres y ser feliz", eso sí...ha dejado muy claro que no está en sus planes ampliarla. Además, ha desvelado que pronto volverá a desfilar en París con alta costura cumpliendo los deseos de un diseñador que se lo ha pedido.
CHANCE: Nieves, cuéntanos cómo te cuidas para estar así de estupenda...
NIEVES ÁLVAREZ: Me cuido pero hoy estamos aquí por Johnson's Baby, que es un producto que está en mi casa desde hace ocho años con el nacimiento de mi hijo Adriano, pero ya lo conocía desde antes. El aceite es un producto con el que me hidrato mucho en verano, es una rutina de belleza diaria en mi casa.
CH: Ahora que estás más apartada de la pasarela, ¿sigues cuidándote tanto?
N.A: Me gusta cuidarme como cualquier mujer, no solamente porque mi profesión lo requiere. Me gusta, pero no me obsesiona para nada, es decir no vivo pendiente del espejo ni de las arrugas.
CH: Además de la cosmética el deporte y la alimentación también serán importantes para mantener ese cuerpo ¿no?
N.A: Por supuesto, y que he heredado de mi abuela y de mi madre una genética muy buena, porque ellas están fantásticas con el paso de los años. Mi abuela murió con 92 años y era una mujer fantástica con una belleza sublime. Pero también voy al gimnasio y me cuido, nada se consigue si no hay un poco de trabajo detrás.
CH:¿Qué proyectos de trabajo tienes?
N.A: Acabo de volver de Viena de participar en una gala muy bonita contra el sida, y volveré ahora a la alta costura a desfilar en París.
CH: ¿Vas a desfilar?
N.A: Sí, me ha pedido un gran diseñador que esté a su lado, y allí estaré. Y siguiendo como presentadora de Solo Moda, que es una nueva etapa en mi vida que me llena mucho, y diseñando mi colección de moda de niños. Tengo muchos frentes abiertos pero todos muy bien encauzados, y estoy muy contenta.
CH: ¿De dónde te viene la inspiración para diseñar la colección de ropa de niños?
N.A: Me inspiro en ellos, incluso en dibujos que hacen. Me inspiro en como se mueven, en las mezclas que hacen de colores cuando dibujan, porque tienen una manera de crear muy inocente y libre. Y también me inspiro en la calle, en los grandes diseñadores, cuadros, libros, la inspiración te viene de lo que te rodea día a día.
CH: Con los gemelos decías que ya te plantabas ¿te sigues manteniendo y feliz así no?
N.A: El otro día mi hija me decía que quería tener una hermanita, y le dije no, vas a tener una primita pero hermanita no.
CH: Lo tienes muy seguro ¿no?
N.A: Sí, bueno en esta vida nunca se sabe, pero no está en mis planes, te lo garantizo.
CH: ¿Cuál es el secreto para mantener una familia tan unida con tu profesión que te ha mantenido fuera de casa?
N.A: Mucha pasión, mucha constancia, saber muy bien lo que quieres y ser feliz. Yo me dedico mucho a los míos, estar con mi familia y mis hijos es primordial, y saco mucho tiempo para estar con ellos.
CH: No te hemos visto mucho por San Isidro este año ¿no?
N.A: He estado tres tardes en Las Ventas, tengo muchos favoritos y soy admiradora de grandes maestros, soy muy taurina, me apasiona.
CH: ¿Te queda algún sueño por cumplir?
N.A: Muchos sueños, para mi es importante soñar y realizarlos.
CH: ¿Y profesionalmente? Ya has llegado a lo más alto...
N.A: Siempre quedan cosas que puedes hacer.
Con estas declaraciones, Nieves Álvarez ha vuelto a demostrar que es una mujer de bandera, que lucha por sus sueños, ilusiones y proyectos, pero siempre con la mirada puesta en todo momento en su familia.