Las niñas que sueñan con ser princesas ya pueden vestir de Elie Saab

Colección Elie Saab/ Getty
Galería
Ver Galería 8 fotos
COLECCIÓN ELIE SAAB/ GETTY
Actualizado: jueves, 7 julio 2016 12:01

   MADRID, 7 Jul. (CHANCE) -

 

   Diseños espectaculares, pero al fin y al cabo Elie Saab, el rey de la red carpet, siempre es más de lo mismo: vestidos impresionantes, de tejidos ricos elaborados a mano que hacen soñar a cualquiera. Eso era hasta ahora porque el diseñador libanés ha intentando darle una vuelta de tuerca a sus creaciones y lo ha conseguido.

   El el skyline de Nueva York ha sido la fuente de inspiración para el libanés, que ha teñido sus vestidos, además de los clásicos beiges, de azul medianoche y estampados que recordaban a los edificios de la ciudad que nunca duerme.

   Escotes de vértigo, aberturas en las faldas que se tornan infinitas, feminidad en estado puro y sensualidad a raudales, pero la nueva colección de Alta Costura de Elie Saab es mucho más que eso. El diseñador ya no se conforma solo con vestir a las madres, también quiere hacerlo con las más pequeñas de la casa para las que ha creado réplicas casi idénticas a la de adulto con las que cualquier niña se sentiría una princesa.

   En el otoño invierno de 2016-2017 Elie Saab viste a la mujer con bordados, tejidos ricos y terciopelo que hacen que la mujer, reencarnada en una mujer fatal como demostraron los ángeles de Victoria's Secret Sara Sampaio y Blanca Padilla, sea una de las más elegantes y sofisticadas de la Semana de la Alta Costura de París.