MADRID, 5 Jul. (CHANCE) -
El certamen Elite model look escogerá el próximo viernes 12 de julio la nueva cara de las pasarelas españolas. La final del concurso coincidirá con el broche final de la pasarela 080 Barcelona Fashion.
La organizadora del evento es la agencia de modelos Elite Model Management, y en esta segunda edición se elegirá al mejor modelo masculino y femenino. Además, el certamen tiene doble regalo para la ganadora porque será la encargada de representar a España en la final mundial del concurso que se celebrará en Shanghái el próximo mes de diciembre.
Este concurso tiene como objetivo ofrecer a chicas y chicos la oportunidad de acceder al mundo de la moda y tener una carrera de modelo internacional. Una oportunidad única que ya ha ayudado a grandes modelos como Nieves Álvarez, Cindy Crawford, Stéphanie Seymour, Linda Evangelista o Gisele Bündchen.
BASES DEL CONCURSO
Para conseguir un hueco en el mundo de la moda, las concursantes femeninas deben tener entre 14 y 22 años y una altura mínima de 1'72 cm. Para los modelos masculinos, la altura mínima es de 1'83 cm y deben tener entre 16 a 28 años.
La semifinal se celebró en Madrid, donde se escogieron a 12 candidatos. De los 12 semifinalistas, tan solo uno se hará con el premio final.