MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS)
La Colección BON TON de Pasquale Bruni es un homenaje a los años '50, uno de los períodos más importantes en la historia de la moda. La línea Bon Ton se compone de piezas sofisticadas y sencillas al mismo tiempo, delicadas y con una fuerte personalidad.
En el mundo de la naturaleza estas cualidades se encuentran en las flores, cuya esencialidad y belleza inspiran los diseños de la firma italiana desde sus orígenes.
Pequeñas y preciosas flores en forma de sortijas, pendientes y colgantes dan vida a una colección que se caracteriza por la inigualable talla de las piedras, creada expresamente por Pasquale Bruni para la refinada línea Bon Ton.
Los pétalos sorprenden por sus infinitas facetas irregulares que en la magia de sus juegos de luz dejan entrever el corazón de la flor que culmina en un suave pistilo de diamantes sujetado por un tallo de oro rosa rodeado de preciosas hojas de diamantes blancos y brown.
La colección Bon Ton, ya disponible en cuarzo fumé y cuarzo blanco, se enriquece ahora con la nueva versión en topacio azul para dar la bienvenida a la inminente y luminosa estación primaveral.