MADRID, 6 Sep. (CHANCE) -
La Colección de Carpisa para este Otoño/Invierno 2013-14 está pensada para completar los looks del día a día en entornos urbanos con especial atención a la funcionalidad. La combinación de colores y el "mix&match" de materiales constituyen el alma de esta nueva colección.
Los bolsos con texturas suaves se alternan con formas más rígidas, así como los materiales opacos se mezclan con los brillantes como la línea efecto cocodrilo. No falta el nylon, funcional y divertido al mismo tiempo, combinado con el charol y detalles en forma de lazo.
En esta nueva colección se alterna un alma romántica y rockera, traducida en clave joven pero siempre sobria donde encontramos elementos rompedores como tachuelas metálicas o esmaltadas junto a detalles animalier.
Los tres temas must de esta nueva Colección Otoño/Invierno 2013-14 se resumen en:
Animal Print: Interpretada en tonos naturales o más llamativos.
Glam-Rock: Tachuelas que contrastan con el color del bolso ton sur ton, colores vivos o metálicos y estrellas .
Day-Time: Una amplia oferta de modelos para cada tipo de exigencia.
La colección de bolsos de piel también representa una parte importante y está caracterizada por tonos clásicos como el beige, marrón o negro pero también por colores más vivos como el rojo y el burdeos.
En la colección de hombre el estilo clásico, must de la colección, se alterna con unos diseños más casual. Bolsos funcionales y prácticos, siendo suaves y ricos tanto en el interior como en el exterior, que acompañan al hombre en el trabajo, en sus momentos de ocio y durante el fin de semana.
Colores cálidos como el marrón, verde y beige, se mezclan con los siempre presentes azul y negro.
El segmento business se interpreta tanto de forma clásica con maletines rígidos, como de estilo más casual y deportivo con formas y materiales suaves, nylon y maxi zip. El camouflage también es un elemento importante donde se alternan diferentes formas y modelos para cada ocasión.
Una colección que ofrece un valor real y transversal para cautivar a un segmento de consumidor cada vez mayor. Carpisa crea de nuevo una colección en línea con las tendencias actuales y trata de ser lo más cercana posible al consumidor final. Una verdadera variedad destinada al éxito.
Con todo, la nueva Colección Otoño/Invierno 2013-14 vuelve a tener ese sabor italiano que caracteriza y diferencia a Carpisa, tal y como muestran las fotografías elegidas para plasmar los nuevos diseños de la firma italiana de bolsos y maletas empezando por una localización de ensueño: la ciudad de Matera, en el Sur de Italia, cuyo casco antiguo con casas excavadas en la roca, "I Sassi", ha sido declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Belleza italiana transmitida también a través de la modelo Chiara Baschetti que evoca como nadie tanto los valores de la marca como esta imagen tan mediterránea.