Actualizado 01/08/2013 18:17

La nueva colección de Zara: las reglas de este otoño

Zara nos enseña su nueva colección
Foto: ZARA 

MADRID, 1 Ago. (CHANCE) -

   Zara siempre sabe cómo; sus prendas no decepcionan y por algo se han convertido en un referente de la moda low cost. Un buen corte y mucho estilo, nos conquista como es habitual.

   Por eso Zara ya es un referente para saber cuales serán las próximas tendencias en la calle: apunta las reglas de la siguiente temporada:

   1. Amarás el estampado de cuadros rojo por encima de todas las cosas. Literalmente, si no tienes una chaqueta, una falda o una camisa de estilo leñador no serás nadie. Corre a conseguir la tuya o desempolva esa camiseta que tenías olvidada en el armario y que juraste no volver a llevar, porque vas a romper tu promesa.

   2. Creerás fervientemente en la reencarnación, porque vas a recordar toda tu vida pasada de hippy con vestidos vaporosos y lleno de flores. Eso sí, se trata de una revisión más romántica de los vestidos setenteros, nada muy llamativo.

   3. El borrego es el animal sagrado; sagrado para vestirse porque necesitas una chaqueta o abrigo con forro en piel de borrego, pero que se vea bien en las solapas o nadie sabrá que lo tienes.

   4. I am a working girl: Es decir, soy una chica trabajadora, y que se note en la ropa. Trajes de chaqueta, raya diplomática, faldas tubo... ¿lo pillas no? Saca tu lado más profesional y ríndete ante las americanas en colores oscuros.

   5. El camisón es mi vestido de fiesta: tal cual; los vestidos siguen llevándose con bordados y estilo lencero, pero más camisones que nunca en seda y satén. Que no se te olvide el sombrero de gangster, o no sabrán que eres una chica enigmática y peligrosa.

   6. Moderna moderna: Se la chica más futurista con líneas simples en abrigos y faldas, con cortes sencillos y colores apagados como el gris, blanco roto o azul marino.

   7. These boots are made for walking: Aunque más que botas son botines: alargados, negros y de charol, un must de la temporada; sin embargo las más aventureras pueden atreverse en dorado o plateado.

   Ahora que tienes todas las claves para conquistar las próximas estaciones, ¿qué tendencia te gusta más? Échale un vistazo a su catálogo en la galeria de fotos.