Por Gloria Vázquez Sacristán
Cuando las maletas comienzan a llenarse y los armarios a vaciarse es momento de inspiración, renovación y apuestas fuertes.
Las rebajas han comenzado en toda España y es la ocasión ideal para emular a las artistas que más nos gusten, modelos, celebrities o actrices. Coger sus looks y hacerlos nuestros.
Por ello si aún estáis dudando sobre cuáles serán las tendencias os recomiendo que os deis un paseo por las tiendas de Naf Naf quienes han apostado por una mujer sexy y atrevida.
NAFNAF ha renovado su imagen: la campaña publicitaria y catálogo están protagonizados por la modelo emergente STELLA MAXWELL, y la campaña está realizada por el fotógrafo español EUGENIO RECUENCO.
NAFNAF abre la nueva temporada con una nueva imagen, una chica contemporánea, más moderna y actual.
Una mujer fuerte y segura de si misma, que aun así no renuncia a su feminidad. Al contrario la potencia más que nunca. Es el momento de que tú hagas lo mismo, te reveles y plantes tus tacones frente al objetivo y actúes.
Las tiendas, al igual que la mujer que representan, se han renovado por completo con un nuevo concepto de decoración, que combina el romanticismo con el surrealimo más delicado: papel estampado de flores y mariposas en las paredes, muebles antiguos lacados en blanco, espejos, topos...
Un nuevo look muy especial que te envuelve al entrar en los espacios y el mundo de NAFNAF.
Además NAFNAF inicia el 2010 con 2 nuevas tiendas: San Sebastián y Sta Cruz de Tenerife, que se inauguraron antes de Navidad. Dos ciudades que ya tienen su propio mundo NAFNAF.