MADRID 23 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Joyería P&B de Marbella abre su Espacio Carrera y Carrera, el tercero de la geografía española después de Madrid y Barcelona, con una exhibición especial de 36 piezas emblemáticas de la firma internacional de joyería española.
Las joyas esculturales de la línea Música, novedades de la temporada actual, acompañarán al peculiar brazalete Dragón Chino, creado para conmemorar 2012, un año especialmente significativo para el país más poblado del planeta.
Los artesanos joyeros de Carrera y Carrera son grandes especialistas en la creación de animales salvajes de fantasía. Después de lanzar el anillo de tigre en oro blanco, favorito de Jennifer López, o el leopardo en oro blanco y diamantes de la modelo Olivia Palermo, han desarrollado un brazalete único, con 110 gramos de oro amarillo y 422 diamantes marrones, capaz de sorprender por su realismo.
Los relojes de la línea Círculos de Fuego ocuparán, también, un lugar destacado en el Espacio abierto en pleno corazón de Marbella, en la Joyería P&B situada en Avda. Ricardo Soriano, 1. El modelo más ambicioso tiene un precio superior a 29.000 euros, aunque el precio medio de las piezas Carrera y Carrera expuestas se mueve alrededor de 3.000 euros.
MÚSICA, LA INSPIRACIÓN DEL SUR
La última línea joyera de la firma internacional de joyería española está inspirada por la Música. P&B Joyerias va a mostrar las primicias en anillos, colgantes, pendientes y collares que reúnen la esencia estética del Sur con la creatividad más actual en el mundo de la joyería de prestigio.
Marbella tendrá la primicia de las mejores piezas de las series Alegrías, Danza, Concierto y Melodía. Se trata de mini esculturas esculpidas con toda minuciosidad, capaces de expresar las sensaciones generadas por las mejores notas.