MADRID 11 Mar. (EUROPA PRESS) -
Una vez más las celebrities más 'chic' del panorama mundial coinciden impecables en la entrega de premios de 'Arquitectura y Diseño'. La velada tuvo lugar en la Real Fábrica de Tapices, y contó con la modelo Eugenia Silva como maestra de ceremonias.
Durante la celebración se pudo ver un denominador común entre las asistentes, la chaqueta, ya sea estilo esmóquin, de cuero o la clásica blazer, que se combina con mini vestidos y pantalones, preferiblemente baggy y tobilleros. Los tacones y las carteras de manos también son una referencia para esta temporada, además de un clásico de fondo de armario, así lo han demostrado las asistentes.
Adriana Abascal, Nuria March, Jose Toledo, Carolina Herrera fueron algunas de las celebrities que dejaron a los presentes embelesados con sus estilos. Al igual que la periodista Raquel Sánchez Silva que deslumbró con una chaqueta de Ana Locking, que se pudo ver en el desfile de la diseñadora en Cibeles Fashion Week.
La nota de color la puso una vez más la diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada, que eligió para la ocasión una falda estampada, un jersey de rombos y medias rojas. Complementando al divertido atuendo, la madrileña optó por un pequeño bolso de patchwork.
Por su parte, la modelo Eugenia Silva brilló con un elegante color crudo combinado con una camisa de gasa nude y blazer negro. Un estilo muy apropiado para ser la presentadora de la IV edición.