Nuria Roca en el plató de 'El Hormiguero' - 'EL HORMIGUERO'/ANTENA TRES
MADRID, 20 Feb. (CHANCE) -
Como cada jueves, la tertulia de 'El Hormiguero' ha dado que hablar y en esta ocasión nada ha tenido que ver las declaraciones de los colaboradores. En concreto, ha sido el outfit de Nuria Roca lo que nos ha llamado la atención porque ha defendido un accesorio con más elegancia que nunca, convirtiendo un 'simple fular' en una corbata que se convertía en la pieza fundamental de su look.
Todos tenemos un fular por casa. Todos, y quien diga que no, miente. Sin embargo, son muy pocas las ocasiones que hacemos uso de ellos porque ya no son tendencia. Dejaron de ser ese accesorio imprescindible para abrigarnos a un complemento de moda que daba juego a nuestro look, pero desde hace años hemos dejado de verlos. Ahora, la tertuliana nos ha dado la clave para sacarles el máximo partido.
Nuria Roca eleva un look sobrio en tonos oscuros con un accesorio que todos tenemos en casa
Si tienes un fino, a modo de cinta, el truco de la colaboradora de 'El Hormiguero' puede ayudarte a combinarlo con looks más informales y sobrios, consiguiendo un toque sofisticado que no pasa desapercibido ¿Cómo lo ha conseguido Nuria?
Acostumbrados a sus apuestas por colores llamativos o complementos extravagantes que elevan el outfit que luzca, en esta ocasión Roca apostó por tonos oscuros con un look formado por vaqueros de Mango con lentejuelas, jersey gris de Mysulafish y, la pieza fundamental: una cinta de lentejuelas -que ella misma llama fular en el perfil de sus redes sociales- que eleva su estilismo.
El sencillo paso con el que Nuria Roca ha convertido un fular en una corbata
Y decimos que lo eleva porque ha sabido lucirlo. Muchas veces no se trata de ponerte un accesorio, sino de sacarle el máximo partido. En su caso, Roca lo anudó en su cuello a modo corbata, creando incluso ese efecto visual que simula este accesorio masculino, dejándolo caer por dentro del jersey. Trucazo, ¿verdad?
Con este gesto tan sencillo -e inspirador- la presentadora de televisión consiguió aportar a su look oscuro luz y brillo, mucho brillo, redefiniendo así el conjunto que hubiese pasado más desapercibido sin este accesorio. Ahora que sabemos su truco, se convierte en una buena idea para llevar a cabo en nuestro día a día con cualquier complemento que tengamos en nuestro armario.