Actualizado 31/05/2011 15:14

Olivia Palermo, Rihanna o Penélope Cruz ponen de moda la 'Lady Masculinidad'

MADRID, 31 May. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)

No todo es lucir un vaporoso traje largo hasta los pies o un minivestido repleto de paillettes para deslumbrar encima de una alfombra roja. Aunque parezca mentira, los pantalones, monos y el look masculino son una opción igual de válida que el glamouroso y elegante estilo de gala que estamos acostumbrados a ver.

   Sabemos de sobra que Olivia Palermo marca tendencia allá por donde va, pero el outfit masculino que lució en el estreno de Midnight in Paris en la ciudad de Nueva York nos deja sin palabras.

   Pitillos negros, camisa holgada blanca por fuera de los pantalones, corbata slim suelta y blazer oversize que sabiamente combinó con ciertos accesorios que aportaban ese toque lady al impresionante look: el broche en la corbata, un diminuto clutch cuadrado y unos peep toe de animal print.

   El segundo ejemplo viene de la mano de Rihanna y su estilo sofisticado y sexy en los premios Billboard. Con un look total white compuesto por un estiloso traje de chaqueta y pantalón de Max Azria, la cantante de Barbados se situó en lo más algo del buen gusto. Para completar su indumentaria, la exótica artista se puso una camisa con escote hasta el ombligo y unos zapatos Louboutin en color beige.

   En su visita a su Madrid natal, Penélope Cruz puso la guinda al pastel de sus estilismos piratas. Elegantísima con un mono azul marino de Haakan, con escote halter, ceñido a la cintura y bolsillos en los pantalones de pata ancha, la actriz estuvo de los más original y elegante.

   Vestida con un sencillo pantalón de raso negro, un top del mismo color con vertiginoso escote y un elegante blazer blanco, Kate Moss inundó de glamour la noche parisina en su presentación para Mango. Finalmente, Freida Pinto sorprendió con su impactante look en la gala del MET en Nueva Yrok gracias a su Chanel de Alta Costura en seda blanca, largo hasta los pies, con abertura en los hombros y cuello de camisa del que colgaba una fina corbata negra.