Olivia Palermo se adelanta y luce prendas de la próxima temporada: Slippers con estampado flúor de camuflaje

Olivia Palermo con slippers flúor de camuflaje
Fotos: PINTEREST/ PRETTY LOAFERS 

MADRID, 20 Ago. (CHANCE) -

   Aunque no queremos pensar en ello y el calor que estamos viviendo estos días nos haga creer que aún queda mucho, el otoño está a la vuelta de la esquina.

   Por ello, muchas firmas de moda ya están sacando al mercado sus primeras prendas de la temporada otoño-invierno. Camisas, faldas, zapatos o pantalones que querremos y llevaremos en los próximos meses.

   Una de las marcas que ya nos ha deleitado con los primeros avances de la próxima temporada ha sido Pretty Loafers, firma de calzado que forma parte del grupo Mascaró. La firma vuelve a confiar en unos de los print estrella del pasado invierno: el camuflaje, aunque con colores flúor.

   Las it girls del momento están ansiosas por lucir las primeras algunas de las prendas estrella de la próxima temporada. Ese es el caso de la neoyorquina más de moda del momento, Olivia Palermo, que ha optado por el modelo loafer escotado en estampado flúor de camuflaje de Pretty Loafers para un paseo por las calles de Nueva York con su chico, el modelo Johannes Huebl.

   En esta ocasión, una guapísima Olivia Palermo optó por otorgar el protagonismo de su outfit a este calzado, que combinó con un favorecedor total look demin y gafas espejo.

   El look vaquero está de moda y ella lo sabe, pero nos encanta como lo combina con el flúor de sus slippers. Y a ti ¿te gusta el último outfit de Olivia Palermo?