Olivia Wilde, entre lo recatado y la provocación

Olivia Wilde En La Presentación Londinense De 'Cowboys & Alliens'
IAN GAVAN/GETTY
Actualizado: viernes, 12 agosto 2011 20:43

LONDRES, 12 Ago. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -

Últimamente está en todas partes. Este jueves, en la premiére londinense de 'Cowboys & Alliens', donde se dejó ver vistiendo un espectacular atuendo que se movía por la delgada línea entre la sutileza y la sensualidad. La actriz, una vez más, se corona como una de las divas de la elegancia más glamourosas de Hollywood.

En la sencillez está el gusto. Esa es la máxima de Olivia Wilde, quien ha vuelto a sorprendernos gracias a su particular forma de vestir, siempre tan elegante, pero a la vez aportando ese toque original y picante, cada vez que pisa una alfombra roja.

En esta ocasión, para la presentación en Londres de su última película, la actriz escogió un vestido largo, que emanaba sencillez y buen gusto a partes iguales. A simple vista, daba la sensación de ser demasiado recatado: largo hasta los pies, cortes muy cerrados y manga larga.

Pero ella siempre sabe sorprendernos y guardarse ese toque picante. Esta vez, en los laterales del atuendo, el traje se hacía transparente y dejaba ver hasta parte de su pecho. Claro está, con este detalle, no hace falta lucir escote.

El vestido era negro con estampado de topos blancos y del cuello nacía un pañuelo blanco, que le aportaba mayor elegancia si cabe. Para rematar la faena, Olivia apostó por un peinado inmejorable: pelo suelto, tirante por la parte delantera gracias a una fina diadema y abullonado por la parte de la coronilla. Los labios de rojo pasión y el khôl negro en la línea del párpado superior hacían el resto.