El orgullo de Kendall Jenner herido: ¿Alguien duda de que sea supermodelo?

Actualizado 19/06/2016 10:11:55 CET

El orgullo de Kendall Jenner herido: ¿Alguien duda de que sea supermodelo?

¡Hay quien la llama Perra del momento!

FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
MENÉAME
GOOGLE +
El orgullo de Kendall Jenner herid: ¿Alguien duda de que sea supermodelo?
KENDALL JENNER/GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: domingo, 19 junio 2016 10:14

   MADRID, 19 Jun. (CHANCE) -

   Ser una supermodelo no es fácil. A las largas jornadas de trabajo, castings y ejercicios hay que sumarle las críticas. Es el peaje que tienen que pagar por ser un personaje público y la última en sufrirlo en sus propias carnes ha sido Kendall Jenner.

   ¡Alguien ha cuestionado su profesión y eso no le ha gustado nada a Gigi Hadid, que ha sacado las garras por su mejor amiga y por ella misma!

   Ha sido la ex modelo Stephanie Seymour quien calificó a Kendall y a Gigi como "las perras del momento" porque, según su criterio, tienen poco de supermodelos. "Son completamente diferentes a nosotras", declaró a Vanity Fair. "Las supermodelos son algo del pasado. Ellas merecen su propio título. (Kendall y Gigi) son chicas guapas, las apoyo , pero necesitan su propio título", dijo. Y ese título no es otro que "¡las perras del momento!".

   Pero Kendall no se ha quedado callada y a través de su app ha querido zanjar la polémica. "Estoy decepcionada. Si nos vas a decir que no nos metamos en 'tu momento', ¡entonces no te metas en el nuestro!", escribió.

   Y aunque a las dos se las rifen todos los diseñadores, eso no significa que quieran quitarle el mérito a las modelos del pasado. "Ser una supermodelo es un término relativo. Si la gente nos quiere llamar a Gigi y a mí supermodelos, eso no les resta nada a las supermodelos del pasado. Obviamente les tengo un enorme respeto a esas mujeres, pero nosotros somos las modelos de esta época. ¿Significativo? Tal vez. ¿Trabajamos duro? Por supuesto", dijo.

   Además quiso dejar claro que su intención no era desprestigiar a sus compañeras. "Nadie está intentando robarle nada a Stephanie Seymour, o tratando de ser ella. Yo la admiraba".

   Pero fue aún más dura. "¡Tiene una hija! No me imaginaría a nadie avergonzando a su hija por llamarnos perras del momento". Y así es como espera que nunca más se cuestione el papel en el mundo de la moda.

Contenido patrocinado