Actualizado 17/01/2021 05:12 CET

Óscar Higares, un derroche de elegancia a cada paso en los Premios Forqué 2021

Óscar Higares, un derroche de elegancia a cada paso en los Premios Forqué 2021
Óscar Higares, un derroche de elegancia a cada paso en los Premios Forqué 2021 - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 17 Ene. (CHANCE) -

   Hay gente a las que le hace falta poco para brillar y otras que, sin embargo, cuanto más se ponen su imagen más se oscurece. Óscar Higares, el torero que dejaba boquiabiertos a todo los espectadores que acudían a sus hazañas en las plazas de toros, nos ha dejado boquiabiertos. Por su planta, su altura, su elegancia, pero sobre todo por su gusto exquisito por la moda. Ha sido en los Premios Forqué 2021 donde ha dejado claro su gusto por la ropa con un maravilloso y atrevido esmoquin que muy pocos podrían llevar con la elegancia que él.

   Como decimos, de todos es sabido que Óscar Higares es uno de los toreros más coquetos y preocupados por su imagen que ha pasado por las plazas de toros. Todavía, a día de hoy, refleja esta preocupación en sus redes sociales donde vemos muy a menudos posados en los que con o sin ropa revoluciona su perfil de Instagram y sobre todo a sus seguidores.

   Volviendo al look por el que ha apostado en esta entrega de premios, Óscar Higares ha elegido uno de los conjuntos más elegantes, pero a la vez atrevidos que hemos visto por la alfombra roja. Un esmoquin de color blanco roto con las solapas de la americana en negro, al igual que la pajarita y los calcetines. En el calzado, el torero ha optado por unos zapatos clásicos en tonos marrones.

   Se ha paseado como nadie, con una seguridad que ya les podía decir a mucho cómo la ha trabajado y sobre todo, derrochando elegancia con ese magnífico traje que puede que sea para muchos el mejor look de los Premios Forqué 2021. Atrevido y sofisticado, así nos ha sorprendido Óscar pocas semanas después de empezar el 2021.

Para leer más