Este otoño caerás rendida (otra vez) al estampado desteñido, el tie dye

Previa YoutubeCargando el vídeo....
Actualizado: martes, 9 agosto 2016 11:43

   MADRID, 9 Ago. (CHANCE) -

   El crop top, los bañadores de ingle alta, los mum jeans, el choker, las cazadoras vaqueras con parques y pins... La moda de los años 90 está más presente que nunca. ¡Ilusas de todas nosotras que un día pensamos que el pasado nunca volvía! Pero no, no podemos escapar de los años 90 y el estampado tie-dye, que nos recuerda a los tejidos desteñidos, no hace más que confirmarlo.

   Empezamos a verla sobre la pasarela durante la presentación de las colecciones primavera verano y ha vuelto a estar presente las propuestas Resort para 2017: esa es la clave de que en los próximos meses nos vamos a cansar de ver este estampado que ya han llevado Alessandra Ambrosio, una de las principales valedoras de esta tendencia.

   Coachella se convirtió en su mejor escaparate después de que Gucci tiñera de este estampado que imita al desteñido los vaqueros, que los combinó con abrigos print animal y otros furry en colores vivos mientras que Acne Studio lo hizo en la parte inferior de sus faldas.

Y cuando la pasarela manda, las tiendas low cost obedecen. Zara saca el punto más sofisticado de este print en una falda plisada que será la estrella de todos tus looks de noche. ¡Hasta los más pequeños van a caer rendidos al tie dye con una camiseta con mensaje! Eso sí, si no quieres esperar hasta el otoño para lucir la tendencia, Topshop ya tiene bañadores y biquinis.

Pero no te tienes que gastar nada si no quieres porque hasta tú misma en casa puedes creártelo. Solo hace falta un poco de maña, ganas, tinte para la ropa y una camiseta, vestido, falda o pantalón que quieras customizar. Si aún te quedan dudas, puedes echar un vistazo a este tutorial:

Previa YoutubeCargando el vídeo....