Las flores de Dolce & Gabbana están de moda este otoño invierno

Actualizado 29/10/2015 12:32:23 CET

Las flores de Dolce & Gabbana están de moda este otoño invierno

El otoño invierno más floral llega a nuestros armarios

FACEBOOK
TWITTER
MENÉAME
GOOGLE +
WHATSAPP
COMENTARIOS
Bianca Balti
Galería
Ver Galería 12 fotos
BIANCA BALTI/CORDONPRESS
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 29 octubre 2015 15:36

   MADRID, 29 Oct. (CHANCE) -

   Esta temporada los estampados florales llegan con fuerza para cubrirnos estos meses en los que las temperaturas comienzan a descender. Las rosas rojas que en los 80's era el emblema insigne de la firma El Charro, y las mítica flores que identificamos con Dolce & Gabanna a lo mantón de manila y el aire español, es uno de los must have de esta temporada. A pesar de ser un estampado veraniego, las flores se reinventan para cubrirnos este otoño con mucho estilo.

Guess se ha apuntado a esta tendencia y creado una edición cápsula Guess Tango Roses, una selección cautivadora de tres piezas clave que no pueden faltar en el armario este invierno. El bolso Tote, las sneakers de piel y los Skinny jeans, son prendas total black que nos deleitan con su tonalidad magnética y se caracterizan por incorporar estampados de rosas rojas, como ver bailar un tango en un escenario.

   Los vestidos se vuelven protagonistas en esta tendencia que arrasa, pero también gabardinas, pantalones, chaquetas, jerseys... se cubren de pétalos que se convierten en los protagonistas del momento. Lo romántico está de moda y las famosas nos lo demuestran.

   Monica Bellucci posaba radiante con un vestido negro largo de Dolce&Gabbana con estampado de grandes rosas en el photocall del estreno de la película 'Spectre', la última película de la saga de James Bond. Vestido muy del estilo al mono que llevó Isabel Preysler en la inauguración del nuevo espacio de la joyería Rabat e Barcelona y con el que causó sensación.

   Salma Hayek lucía este pasado mayo en el segundo día del Festival de Cannes un vestido midi de seda de Alexander McQueen.

   María Valverde lucía en el estreno de la segunda parte de 'A tres metros sobre el cielo' un vestido negro largo con escote en pico y flores rojas de Gucci de su colección pre-fall 2012. Vestido que después fue clonado por diferentes marcas como Zara, Mango o El corte Inglés en su versión low cost.

   En la pasada edición de los Premios Goya, Leticia Dolera llevó un vestido de Dolores Promesas. Un vestido con flores, con volumen, de cortes limpios muy español y en 2010 Jessica Alba sacaba su lado más español en la Mostra de Venecia de Dolce&Gabana.

   Zuhair Murad es el diseñador favorito de Kristen Stewart a la hora de elegir vestimenta para los eventos. Se decantó por un mini-mono glitter de la colección Crucero 2016 para asistir a la presentación de la película 'American Ultra' en Los Ángeles. Y un vestido de Oscar de la Renta pre-fall 2015 fue el elegido por Goya Toledo en el Festival de San Sebastián en la premiere de 'El Desconocido'.

   Norma Ruiz apostaba también por Dolce&Gabbana para acudir a los premios Yo Dona 2015 en junio y Bianca Balti, imagen de la marca, asistía impresionante a presentación de 'Lawless' en el Festival de Cannes.

   Lo que está claro es que los diseñadores se rinden al homenaje del mundo de las flores y que este otoño las vamos a tener muy presentes en nuestro armario. ¿Te apuntas?

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado