HTTP://BONITADEMAS.CO.IL/
MADRID 10 Ago. (EUROPA PRESS) -
A sus 45 años, la exuberante 'vigilante de la playa' puede estar orgullosa de lucir un escultural cuerpo. Parece que por sus curvas no ha pasado el tiempo y la rubia actriz se sigue manteniendo en forma. Así de espectacular la podemos ver posando en ropa interior para la última campaña de Bonita dé Mas.
Pamela Anderson ha vuelto y lo hace por la puerta grande. En una picante sesión de fotos, la ex vigilante de la playa saca toda su sensualidad a relucir mientras se enfunda en piezas de lencería que poco dejan para la imaginación.
Por un lado, la rubia aparece con un sexy conjunto de encaje blanco y, en la otra imagen, vemos a la actriz en una pose seductora apoyada sobre una cama de cuero amarillo enseñando un sujetador y un culote de seda blancos con detalles de encaje negros.
Estas fotografías distan mucho de las últimas que vimos de Pamela, en las que aparecía con unas copitas de vino de más durante una salida por St. Tropez. Pero, después de este atracón de Anderson en lencería, tenemos una mala noticia para sus admiradores masculinos.
Ella misma contó a la revista estadounidense 'People' que no quiere saber "nada de hombres hasta noviembre", cuando termine su participación en el concurso de baile 'Dancing with the stars'. Hasta entonces, tendrán que conformarse mirando estas imágenes.