MADRID 18 Nov. (EUROPA PRESS) -
PANDORA ofreció un cóctel en el Palacio de Linares la noche del martes para celebrar la inauguración en la calle Velázquez de su primera boutique a pie de calle.
Al evento asistieron directivos de la firma danesa, multitud de 'celebrities', así como
representantes de la alta sociedad madrileña.
Toda la decoración del evento recreaba el cuento de Hans Christian Andersen 'La Reina de las Nieves' convirtiendo el anfiteatro Gabriel Mistral en un gélido paisaje danés, de la mano del conocido decorador Ramiro Jofre.
Manuela Velasco fue la madrina del evento y lució joyas de PANDORA que completaron su elegante look (un mono de seda de Dior combinado con una chaqueta de cuero).
Otros que tampoco quisieron perderse esta cita con el mundo de la moda fueron Carmen Lomana, un rostro indispensable en toda buena fiesta que se precie, Fiona Ferrer, responsable de la agencia de modelos Elite en España o las presentadoras Ana García Siñeriz y Anne Igartiburu.
PANDORA EN ESPAÑA
Pandora es una marca de joyería de origen danés con fuertes raíces productoras en Tailandia. Ha pasado, en 25 años, de ser una empresa de dos -el matrimonio Enevldsen que la funda en 1982 en Copenhague- a una de 1.035 empleados, con puntos de venta en dieciocho lugares del mundo.
Madrid ha sido la ciudad seleccionada por esta firma de joyería para abrir sus primeras boutiques: dos emplazamientos inmejorables que recrean el universo de joyería de la marca danesa.
En las boutiques de Pandora cada uno diseña de manera individual su propia joya, expresando a través de ella sus gustos, sueños y/o estilo. El personal de la tienda está especialmente formado para asesorar y ayudar a encontrar la combinación de abalorios o joyas que mejor se adapten al gusto y personalidad de cada uno.
Es el lugar perfecto para dar rienda suelta a la creatividad añadiendo a la pulsera o collar Pandora diferentes abalorios en oro, plata, cristal de Murano, piedras preciosas o combinarlos con anillos, pendientes, broches o colgantes. Piezas y colores a elegir según atuendo, situación, época del año e incluso estados de ánimo. La posibilidad de mezclar es, como siempre con Pandora, la mejor de las opciones.